lunes, 2 de octubre de 2017

Todos los hospitales madrileños incluirán asistencia geriátrica - DiarioMedico.com

Todos los hospitales madrileños incluirán asistencia geriátrica - DiarioMedico.com



ANTES DE FIN DE LEGISLATURA

Todos los hospitales madrileños incluirán asistencia geriátrica

El nuevo consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha anunciado este lunes que todos los hospitales madrileños contarán con servicio de atención geriátrica en s cartera de servicios.
Redacción   |  02/10/2017 15:41
 
 

Enrique Ruiz Escudero
El nuevo consejero de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, se ha estrenado en el cargo con la promesa de incluir asistencia geriátrica en la cartera de servicios de todos los hospitales. ()
El nuevo consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero ha anunciado este lunes que "todos los hospitales de la red pública de la Comunidad de Madrid tendrán asistencia geriátrica en su cartera de servicios".
El Ejecutivo autonómico ha realizado este anuncio con motivo de la celebración este lunes del Día Internacional de las Personas Mayores, que ha contado con la participación del consejero de Sanidad en las actividades organizadas por este motivo en el Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda.
Este es uno de los 28 hospitales que a fecha de hoy cuenta ya con servicio de Geriatría, tras el compromiso adquirido por la Consejería con las sociedades científicas de que todos los hospitales de la red pública incluirían atención geriátrica en su cartera de servicios. En el último trimestre se incorporarán cuatro hospitales más y los dos últimos tendrán servicio de Geriatría antes de terminar la legislatura.
En su primer acto como consejero tras las toma de posesión, Ruiz Escudero ha afirmado respecto a sus retos que, cuando uno accede a una Consejería pasado el ecuador de la legislatura, "es importante hacer balance de estos dos años y tres meses" y a partir de ahí, seguir trabajando para "mejorar" y resolver los problemas que tiene la sanidad que se repiten todos los años.

Noticias relacionadas

No hay comentarios: