miércoles, 4 de marzo de 2015

Infinix-i de Toshiba Medical Systems

Infinix-i de Toshiba Medical Systems



Noticias Farmacia

Infinix-i de Toshiba Medical Systems

infinixi toshiba med

Con su revolucionario arco-C de 5 ejes, el sistema de angiografía Infinix-i de Toshiba Medical Systems, tanto en su versión de suelo como techo, es idóneo para facilitar la implementación del acceso radial.
Diseñado en colaboración con destacados profesionales, el sistema Infinix-i con arco-C de 5 ejes proporciona más flexibilidad para la realización de cateterismo cardíaco que cualquier otro sistema del mercado actual, es decir: Un amplísimo movimiento lateral del arco en C junto con el tamaño compacto del FPD proporciona máximo acceso al paciente, sin obstáculos.
Infinix-i con arco-C de 5 ejes ofrece un mayor rango de rotación (270º) añadido a un extenso movimiento lateral del arco permite acceder al paciente por el lado derecho o izquierdo, así como completar la cobertura desde la muñeca al corazón.
Su posicionamiento más sencillo se adapta por igual a los profesionales diestros y zurdos, así como a las preferencias individuales del médico. Otras ventajas es una mayor flexibilidad de movimientos para facilitar una transición rápida a la región femoral si el acceso radial no es posible. La suspensión de techo para los monitores se mueve fácilmente para crear óptimas condiciones de visualización. Este sistema cuenta con una consola de control de tamaño compacto que puede colocarse en el raíl lateral de mesa o en un carro independiente para su mayor comodidad.
El objetivo primordial de Toshiba en la búsqueda de la excelencia en los equipos de imagen vascular se concreta en la capacidad de entregar sistemas innovadores que los médicos pueden utilizar para proporcionar una atención superior a sus pacientes.

No hay comentarios: