viernes, 1 de agosto de 2014

Anuario de la Sanidad y del Medicamento en España 2014 :: El Médico Interactivo :: Anuario de la Sanidad y del Medicamento en España 2014

:: El Médico Interactivo :: Anuario de la Sanidad y del Medicamento en España 2014

Anuario de la Sanidad y del Medicamento en España 2014



Julio de 2014 - Redacción

Está conformado por una gran cantidad de gráficas que aportan datos de gran interés sobre la situación del Sector Farmacéutico, de la Atención Primaria y Especializada, de los Recursos Humanos y Técnicos, y del Presupuesto y Gasto Sanitario, tanto a nivel nacional como en las CC.AA.

La Revista EL MÉDICO ha editado, como cada año, su Anuario de la Sanidad y del Medicamento en España, incluido en el número 1.156 de esta publicación.
El Anuario de la Sanidad y del Medicamento en España 2014 está conformado por una gran cantidad de gráficas que aportan datos de gran interés sobre la situación del Sector Farmacéutico, de la Atención Primaria y Especializada, de los Recursos Humanos y Técnicos, y del Presupuesto y Gasto Sanitario, tanto a nivel nacional como en las diferentes comunidades autónomas.
EL MÉDICO INTERACTIVO publica, por el interés que pueda tener para sus lectores y para que puedan consultarlas, todas estas gráficas.

No hay comentarios: