miércoles, 20 de agosto de 2014

La UCAM y Bioscitex firman un convenio para potenciar la investigación - DiarioMedico.com

La UCAM y Bioscitex firman un convenio para potenciar la investigación - DiarioMedico.com



PARA GRADOS Y POSGRADOS

La UCAM y Bioscitex firman un convenio para potenciar la investigación

Este acuerdo favorecerá que los estudiantes universitarios y posgraduados tengan acceso a la formación y homologación de sus estudios en Estados Unidos.
Europa Press   |  20/08/2014 15:00
  

UCAM
José Luis Mendoza, epresidente de la UCAM, junto al responsable del Área de Neuro-rehabilitación de Neurocell y Bioscitex, Santiago Alexis. (CF)
La Universidad Católica de Murcia (UCAM) ha firmado un convenio de colaboración en materia de investigación con la empresa Bioscitex de Minessota (Estados Unidos). La compañía realizará programas de investigación en terapia celular somática, neuro-rehabilitación y docencia para los estudiantes y los posgraduados de la universidad.
El convenio ha sido firmado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y el responsable del Área de Neuro-rehabilitación de Neurocell y Bioscitex, Santiago Alexis. Este último ha querido señalar que "mediante este acuerdo, se abre una puerta a que estudiantes y egresados puedan tener acceso a la formación y homologación de sus estudios en Estados Unidos". Además, ha informado de que están gestionando un tratamiento combinado de investigación de terapia celular y de neuro-rehabilitación utilizando dispositivos robóticos.
Por último, Alexis ha resaltado que gracias a este acuerdo "la Católica también abre una vía propia a que su carrera de Fisioterapeuta tenga acreditación propia en el sistema americano educativo".

No hay comentarios: