viernes, 1 de agosto de 2014

Los médicos de Urgencias y Emergencias de España, reconocidos mundialmente por su revista científica “Emergencias” :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Los médicos de Urgencias y Emergencias de España, reconocidos mundialmente por su revista científica “Emergencias”

Los médicos de Urgencias y Emergencias de España, reconocidos mundialmente por su revista científica “Emergencias”



Madrid (01-29/08/2014) - Redacción

Según el último informe de impactos editado por el Journal Citation Reports, la revista "Emergencias" ocupa el 4º lugar en el ranking de las revistas de su especialidad en el mundo

Todos los años la prestigiosa publicación Journal Citacion Reports realiza un informe sobre las 10.800 revistas científicas publicadas en 83 países diferentes. Solamente en España se editan 75 de estas publicaciones entre las que se encuentra la revista "Emergencias", editada por la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) en colaboración con Grupo SANED.
En España ocupa el cuarto lugar con un impacto de 2'58, y situada entre las 25 primeras. La revista científica "Emergencias" ocupa el cuarto lugar en el ranking de las revistas de su especialidad en el mundo, con un impacto de 2'58, según el informe editado por Journal Citacion Reports.
El director de la revista, Óscar Miró, ha señalado que "Emergencias" es el "resultado del trabajo de muchos científicos urgenciólogos, que no cesan en su empeño de dedicar su esfuerzo y dedicación a la profesión".

No hay comentarios: