lunes, 15 de diciembre de 2014

Iberoinversa Pharma apoya la radiología española en el centenario de RSNA

Iberoinversa Pharma apoya la radiología española en el centenario de RSNA

información para el médico especialista de hospital y atención primaria: investigación médica, gestión, tecnología y servicios sanitarios



15 de Diciembre de 2014

Iberoinversa Pharma apoya la radiología española en el centenario de RSNA

iberoinversa pharma
La convención anual, que ha celebrado recientemente su centenario, es uno de los escenarios más importantes para los profesionales de la industria de imágenes médicas, medios de contraste, etc.
El congreso anual de la Sociedad de Radiología Norteamérica (RSNA por sus siglas en inglés), es uno de los encuentros internacionales más importantes para los profesionales de la radiología y empresas vinculadas a esta especialización médica. Esta cita, que se ha celebrado recientemente y que cada año congrega a más de 700 empresas y cerca de 50.000 profesionales de todo el mundo, ha conmemorado, además, los 100 años de trayectoria desde que se fundara la RSNA.
Dada la relevancia de este congreso internacional que supone una actualización y puesta al día de las novedades técnicas y científicas del diagnóstico por imagen, las mejoras en los aparatos para la realización de Resonancias Magnéticas, TAC, PET y Ultrasonidos, la presencia de especialistas españoles ha sido fundamental para mostrar en la Convención de Chicago el talento y conocimiento de los radiólogos de nuestro país.
Además la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) estuvo presente junto con otras sociedades radiológicas de América Latina en el Instituto Cervantes, un acto de hermanamiento en el que Iberoinvesa Pharma ha coparticipado de manera activa como muestra de su respaldo al campo de la radiología española en este Congreso internacional.
Máximo Mateo es Director General de Iberoinvesa – PharmaQueremos unirnos a todas las Sociedades y colectivos profesionales de radiología para felicitar y destacar la importancia del Congreso de la Sociedad de Radiología Norteamericana y augurarle otros 100 años más de fructífera trayectoria. Este tipo de congresos internacionales son fundamentales para el buen funcionamiento y la mejora de los conocimientos de los profesionales que estamos inmersos en el campo del diagnóstico por imagen, ya que durante la Convención de la RSNA hemos tenido la oportunidad de asistir a ponencias, cursos para descubrir las novedades técnicas y científicas vinculadas al acto radiológico”.

No hay comentarios: