miércoles, 11 de febrero de 2015

Almirall se alía con el SGS para mejorar la atención sanitaria - DiarioMedico.com

Almirall se alía con el SGS para mejorar la atención sanitaria - DiarioMedico.com



PROMUEVEN INVESTIGACIÓN, FORMACIÓN E INNOVACIÓN

Almirall se alía con el SGS para mejorar la atención sanitaria

Almirall y el Servicio Gallego de Salud colaborarán con el objetivo final de mejorar la atención sanitaria mediante la promoción de la investigación, la formación y la innovación.
Redacción   |  10/02/2015 09:07


La farmacéutica española Almirall ha firmado un convenio de colaboración con el Servicio Gallego de Salud (SGS) para la promoción de la investigación, la formación, la innovación y la realización de estudios e intercambio de conocimiento para la mejora de la atención sanitaria. Conjuntamente, podrán establecer unidades mixtas de investigación e innovación para actividades de interés mutuo, realizar proyectos de investigación e innovación, intercambiar información, cooperar en programas de formación de personal sanitario, promocionar el uso adecuado del medicamento y organizar actividades conjuntas relacionadas con la promoción social de la salud y la investigación.
Para la materialización de los proyectos que surjan del convenio Almirall y el SGS deberán firmar acuerdos o convenios específicos de colaboración que recogerán el objeto y las condiciones técnicas de cada uno, sus aspectos jurídicos, temporales y vigencia.

No hay comentarios: