domingo, 15 de febrero de 2015

AMA Seguros firma sendas pólizas de RCP con los Colegios de Enfermería de Girona y Lleida :: El Médico Interactivo :: AMA Seguros firma sendas pólizas de RCP con los Colegios de Enfermería de Girona y Lleida

:: El Médico Interactivo :: AMA Seguros firma sendas pólizas de RCP con los Colegios de Enfermería de Girona y Lleida

AMA Seguros firma sendas pólizas de RCP con los Colegios de Enfermería de Girona y Lleida



Madrid (14-16/02/2015) - Redacción

Estas pólizas aseguran el desempeño profesional de los enfermeros desde el primer euro, con servicios básicos añadidos y sin coste, como la defensa frente a agresiones sufridas en el trabajo o las denuncias por actos dolosos, así como la cobertura en caso de daños a expedientes o los subsidios por inhabilitación profesional

AMA Seguros ha suscrito sendas pólizas colectivas de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) con los Colegios Oficiales de Enfermería de Girona y Lleida. Con estos dos acuerdos la mutua prestará la cobertura en el desempeño profesional para los cerca de 6.000 enfermeros colegiados en estas dos provincias catalanas.
Además de estas dos pólizas, en Cataluña la mutua gestiona desde 2014 la póliza colectiva del Colegio Oficial de Enfermeros de Barcelona (COIB) que da cobertura a los 33.000 enfermeros colegiados en la ciudad condal y su provincia.
La firma de las dos pólizas ha tenido lugar en la sede central de AMA. Fueron suscritas por Diego Murillo, presidente de la mutua; Carme Puigvert, presidenta del Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Girona; y Josep María Camps, presidente del Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Lleida.
Estas pólizas de RCP aseguran el desempeño profesional de los enfermeros desde el primer euro, con servicios básicos añadidos y sin coste, como la defensa frente a agresiones sufridas en el trabajo o las denuncias por actos dolosos, así como la cobertura en caso de daños a expedientes o los subsidios por inhabilitación profesional.

No hay comentarios: