lunes, 9 de febrero de 2015

ASISER y UNIR Cuidadores se unen para ofrecer servicios asistenciales y de formación

ASISER y UNIR Cuidadores se unen para ofrecer servicios asistenciales y de formación

información para el médico especialista de hospital y atención primaria: investigación médica, gestión, tecnología y servicios sanitarios



09 de Febrero de 2015

ASISER y UNIR Cuidadores se unen para ofrecer servicios asistenciales y de formación

asiser unir cuidador
Los clientes de ASISER podrán acceder a la formación y servicios de asistencia online de UNIR Cuidadores en condiciones preferentes.
ASISER (ASISA Servicios Integrales de Salud), y UNIR Cuidadores han firmado un convenio de colaboración y formación cuyo objetivo es buscar nuevas formas de colaboración para ofrecer el mayor número de servicios a los colectivos de ASISER. El acuerdo ha sido firmado por Gaetano Battocchio, gerente de ASISER, yAurelio López-Barajas de la Puerta, consejero delegado de UNIR Cuidadores. Entre otros aspectos, el convenio recoge los servicios de UNIR Cuidadores de los que podrán comenzar a disfrutar los empleados y clientes de ASISER, tanto personas físicas como colectivos y entidades a las que la compañía ofrezca sus servicios. Ambas entidades también han pactado la posibilidad de realizar formación conjunta y específica para las necesidades de ASISER, sobre cualquier asunto relacionado con las necesidades sanitarias y asistenciales de las personas físicas y jurídicas, especialmente en lo referente a cuidadores de personas mayores, con discapacidad y/o dependencia. Por su parte, UNIR Cuidadores informará a su comunidad de los servicios especializados de asistencia sanitaria y salud de ASISER beneficiosos para cuidadores y dependientes.
Ante este acuerdo, Aurelio López-Barajas, consejero delegado de UNIR Cuidadores, aseguró que se pretende lograr “una mejora, a través de la formación y los servicios asistenciales, de la salud, el bienestar y la calidad de vida de todas las personas, tanto cuidadores como dependientes”. Por su parte, Gaetano Battocchio, gerente de ASISER, apuntó que “ofrecer cursos de formación a medida de las necesidades de las personas dentro de la oferta de servicios de ASISER genera un importante valor añadido y diferencial para nuestros usuarios”.

No hay comentarios: