viernes, 6 de marzo de 2015

Kern Pharma controlará el 100% de KPS Medical

Kern Pharma controlará el 100% de KPS Medical

Noticias Farmacia



Kern Pharma controlará el 100% de KPS Medical

kern pharma controla

La compañía del Grupo Indukern ha adquirido el 50% de las acciones restantes, que hasta ahora estaban en manos de la empresa de cosméticos Skeyndor.
Kern Pharma pasa a controlar el 100% de la compañía especializada en productos de medicina estética KPS Medical, tras adquirir el 50% de las acciones restantes que hasta el momento eran propiedad de Skeyndor, empresa de cosméticos. Con esta operación, Kern Pharma refuerza su apuesta por el mercado de la medicina estética y cosmética  y supone un paso más hacia la diversificación del negocio en nuevos segmentos y tipos productos. 
KPS Medical, fruto de la joint venture entre Kern Pharma y Skeyndor en 2011, comercializa productos para profesionales de medicina estética y cirujanos plásticos y una línea de cremas dermoestéticas, bajo la marca KPS Vital. KPS Vital, cuyos productos seguirán siendo producidos por Skeyndor, está reforzando su gama de productos en dermoestética médica con nuevas líneas de productos, ya sean propios o de terceros mediante nuevas oportunidades de distribución.
En cuanto a la línea de productos para profesionales de medicina estética y cirujanos plásticos, KPS Medical ha iniciado en 2014 la comercialización de YVOIRE (filler de alto rendimiento basado en acido hialurónico reticulado de alta calidad), con una línea de 3 referencias que cubren las necesidades de los médicos estéticos, dermatólogos y cirujanos plásticos. Con ambas líneas de productos, KPS Medical aporta soluciones tanto al proceso de rejuvenecimiento como al anti-aging; aunando el pre tratamiento, el tratamiento, así como el post-tratamiento y posterior mantenimiento.

No hay comentarios: