miércoles, 15 de julio de 2015

María Martín Díez de Baldeón toma posesión como nueva consejera de Salud de La Rioja

María Martín Díez de Baldeón toma posesión como nueva consejera de Salud de La Rioja



Noticias Farmacia

mariacutea martiacut

1
Sustituye en el cargo a José Ignacio Nieto.
María Martín Díez de Baldeón ha sido nombrada nueva consejera de Salud de La Rioja, sustituyendo en el cargo a José Igancio Nieto. María Martín (Toledo, 1962) es ingeniera de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid y graduada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Internacional de La Rioja.
Respecto a su trayectoria profesional, ha sido directora general de Investigación y Desarrollo Rural desde julio de 2012, tras su paso por las direcciones generales de Política Social(2011-2012), y de Política Local (2007-2011). Además, entre 2003 y 2007, ejerció como directora de Política Territorial y presidió la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja (COTUR). Fue también, entre otros cargos, jefe de área de impacto ambiental y prevención ambiental de la Dirección General de Calidad Ambiental del Gobierno de La Rioja, entre 1998 y 1999.


Tras su toma de posesión, el pasado sábado, aseguró que trabajará "codo con codo con todo el equipo sanitariocon el que espera que, a lo largo de toda la legislatura, "sepamos desarrollar la agenda social marcada desde el Gobierno regional".  Un reto al que se enfrenta "con ilusión, fuerza y dedicación", como expresó,  pero también "con mucho diálogo". Por ello, "nos vamos a poner a trabajar desde primera hora por la salud y aplicando siempre sentido común, serenidad y tranquilidad", destacó.

No hay comentarios: