miércoles, 29 de julio de 2015

Meritxell Mir, nueva directora de Comunicación de Amgen España :: El Médico Interactivo :: Meritxell Mir, nueva directora de Comunicación de Amgen España

:: El Médico Interactivo :: Meritxell Mir, nueva directora de Comunicación de Amgen España



Meritxell Mir, nueva directora de Comunicación de Amgen España



Madrid (29/07/2015) - Redacción

Asume la responsabilidad de diseñar e impulsar las estrategias de comunicación externa e interna de la compañía, así como potenciar la marca Amgen en nuestro país

La compañía biotecnológica Amgen ha nombrado a la periodista Meritxell Mir como nueva directora de Comunicación para España. Mir asume la responsabilidad de diseñar e impulsar las estrategias de comunicación externa e interna de la compañía norteamericana, así como potenciar la marca Amgen en nuestro país. Trabajará estrechamente con el director general en España, Roman Stampfli, así como con la directora de Corporate Affairs para Europa, Emma Gilbert.
Mir regresa a España tras su paso por la sede central de la farmacéutica suiza Novartis, en Basilea, donde lideró la comunicación interna del Departamento de Desarrollo de Biotecnología durante dos años y medio.
La nueva Dircom de Amgen ha desarrollado su carrera profesional en España, Estados Unidos y Suiza. Antes de su incorporación a la industria farmacéutica, y durante más de 13 años, Mir trabajó como periodista en varios medios de comunicación españoles e internacionales.

No hay comentarios: