jueves, 19 de noviembre de 2015

La Clínica Universidad de Navarra, mejor hospital privado de España

La Clínica Universidad de Navarra, mejor hospital privado de España

Noticias Farmacia

cliacutenica univers

Por segundo año consecutivo el centro hospitalario obtiene la mejor puntuación según una encuesta realizada a cerca de 3.000 profesionales del sector.
La Clínica Universidad de Navarra ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, como el mejor hospital privado de España, según el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS). Además, la Clínica ha obtenido la mejor reputación global (del total de los 100 hospitales valorados públicos y privados) en el análisis de indicadores, en relación a los objetivos de calidad y gestión clínica. Así, de los 31 hospitales privados analizados, la Clínica se convierte en el centro hospitalario privado mejor valorado con 10.000 puntos, por delante del HM Universitario Sanchinarro (6.615 puntos) y del Hospital Universitario Quirón de Madrid (6.614 puntos).
En esta ocasión, han sido casi 2.800 profesionales del sector quienes han valorado los hospitales con mejor reputación en función de sus servicios, en dos categorías, atendiendo a su titularidad, pública o privada. En cuanto a la red pública, el MRS ha reconocido al Hospital Universitario La Paz de Madrid como el de mejor reputación (10.000 puntos), seguido delHospital Clinic Provincial de Barcelona (8.491 puntos) y del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid (7.491 puntos).


Los datos obtenidos de las opiniones de los profesionales encuestados se cruzan con cerca de 900 indicadores de calidad y de gestión clínica, para lo que un total de 70 grandes hospitales han facilitado sus datos, entre ellos la Clínica. La metodología empleada para la elaboración de los rankings de servicios hospitalarioscon mejor reputación por especialidad y hospitales con mejor reputación ha sido sometida a una revisión independiente por parte de KPMG (Norma ISAE3000),y cuenta con el aval de las organizaciones colegiales de médicos y enfermeros, así como de las asociaciones de pacientes y periodistas sanitarios.

No hay comentarios: