miércoles, 14 de marzo de 2018

HP presenta sus nuevos dispositivos sanitarios

HP presenta sus nuevos dispositivos sanitarios

Noticias Farmacia

HP presenta sus nuevos dispositivos sanitarios

hp-presenta-sus-nuev

2
Con el fin de mejorar la relación entre los proveedores de atención y los pacientes y optimizar los flujos de trabajo clínicos, el catálogo Healthcare Edition incluye un portátil ultrafino, un All-in-One y una pantalla de revisión clínica Premium.
HP ha presentado una línea de dispositivos para el cuidado de la salud y especialmente diseñados para dar respuesta la transformación y puesta en marcha en la gestión de atención al paciente. Esta nueva familia de dispositivos de HP, se enfocan en la mejora de los sistemas de control médico paciente y se han diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los proveedores de servicios de salud, en conceptos de seguridad del paciente, flujos de trabajo más inteligentes, soluciones de telemedicina y robustas funciones en seguridad de datos. Entre los nuevos dispositivos se incluyen el portátil HP EliteBook 840 G5 Healthcare Edition, el HP EliteOne 800 G4 23.8 Healthcare Edition All-in-One (AiO) y la pantalla de revisión clínica HP Healthcare Edition HC270cr.
"La atención médica es un entorno especialmente delicado, donde se requieren sistemas a prueba de fallos y donde nuestros clientes buscan un conjunto de soluciones tecnológicas muy concretas. La serie HP Healthcare Edition se diseñó desde cero, atendiendo a las necesidades que el equipo médico tenía en mente, lo que se traduce en una oferta de equipos que incluyen los dispositivos más seguros y gestionables del mundo", ha explicado Pablo Ugarte, Director General de Sistemas Personales de HP. "Con el nuevo portátil HP Healthcare Edition, el nuevo All-in-One y la pantalla de revisión clínica, ofrecemos soluciones más inteligentes y más seguras para el cuidado de la salud. Nuestros últimos lanzamientos ayudan a nuestros clientes a proteger a los pacientes y sus datos, agilizan los flujos de trabajo y facilitan la colaboración en las diferentes fases de la atención para proporcionar una atención eficaz centrada en el paciente".
Basándose en las profundas percepciones de los clientes de HP y su cultura de la innovación, el catálogo de HP Healthcare Edition ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer unas funciones especiales más seguras e inteligentes para la industria de la salud. El nuevo catálogo de atención médica incluye:
• El HP EliteBook 840 G5 Healthcare Edition Notebook es el primer portátil del mundo creado especialmente para el sector sanitario. Incluye el software HP Easy Clean, que permite su limpieza con toallitas germicidas mientras el dispositivo está encendido. Es el primer portátil ultra-delgado del mundo para la atención sanitaria que integra RFID y biometría para autentificación de usuario SSO (Single Sign-On). Cuenta con HP Sure View Gen4 para proteger ante el hacking visual y está optimizado para ofrecer una experiencia de colaboración intuitiva: HP Audio Boost, HP Noise Cancellation y cámara IR / RGB para llamadas de audio y video optimizadas.
• El HP EliteOne 800 G4 23.8 Healthcare Edition AiO es el primer AiO del mundo para atención médica con doble banda RFID integrada y biometría para autentificación de usuario SSO (Single Sign-On) Cuenta con HP Manageability Integration Kit (MIK) y ofrece una excelente experiencia de colaboración con HP Audio Boost y HP Noise Cancellation para eliminar las distracciones en entornos ruidosos, y una cámara retráctil con cámara trasera y delantera que simplifica el registro e identificación del paciente, al tiempo que ofrece una opción de privacidad mejorada cuando la cámara no está en uso.
• HP Healthcare Edition HC270cr Clinical Review Display es la primera pantalla de revisión clínica del mundo que integra un lector RFID, que soporta la autentificación del usuario mediante SSO (Single Sign-On). Esta pantalla de revisión clínica de 27 pulgadas diagonales y 3.7 megapíxeles, compatible con DICOM Part 14, ofrece uniformidad de luminancia, monitorización automática de luz de fondo, rotación automática de imágenes y calibración del usuario para una visualización de imágenes mejorada. Es la primera pantalla de revisión clínica del mundo con USB-C, que provee hasta 65 vatios de potencia para los dispositivos conectados.
El catálogo de HP Healthcare Edition está diseñado para una fácil desinfección y ha sido probado para que cumpla con los estrictos estándares EN / IEC 60601-1-2: 2015,15 que busca garantizar la seguridad de los dispositivos. Ofrece una experiencia de telemedicina óptima y colaborativa con Vidyo Ready16 y Skype for Business para video-visitas y conferencias. Como parte del catálogo de PC de HP, el portátil y el AiO incluyen HP Sure Start G4, HP Sure Click y autentificación HP Multi-Factor.

No hay comentarios: