viernes, 4 de enero de 2013

AbbVie se presenta como nueva compañía biofarmacéutica con empleados de más de 40 países y pacientes :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: AbbVie se presenta como nueva compañía biofarmacéutica con empleados de más de 40 países y pacientes

AbbVie se presenta como nueva compañía biofarmacéutica con empleados de más de 40 países y pacientes


Madrid (05-08/01/2013) - Redacción

Todos ellos se unen a los directivos de AbbVie, que han dado el tradicional toque de campana de apertura de la primera sesión de 2013 en la Bolsa de Nueva York

AbbVie ha celebrado su presentación como compañía biofarmacéutica independiente con empleados de más de 40 países y pacientes. Todos ellos se unen a los directivos de AbbVie, que han dado el tradicional toque de campana de apertura de la primera sesión de 2013 en la Bolsa de Nueva York.
Con una larga tradición de desarrollo de productos farmacéuticos durante 125 años, AbbVie combina los objetivos y la pasión de una empresa biotecnológica de vanguardia con la experiencia y la estructura de un líder farmacéutico consolidado. Como empresa global que se preocupa por los pacientes en más de 170 países, AbbVie nace con unos ingresos anuales estimados de 18.000 millones de dólares y un firme compromiso de crear valor para los accionistas a través del potencial de crecimiento a largo plazo y de la continuidad de los dividendos a los accionistas abonados tradicionalmente por la empresa.
"Presentamos AbbVie con un portfolio de productos excepcionales, un sólido respaldo de futuros productos, y con personas entusiastas que trabajarán para los pacientes y aportarán crecimiento", señaló Richard A. González, presidente del Consejo de Administración y director general de AbbVie. "Con estos activos y nuestra vocación sin descanso por la innovación, pretendemos crear valor para nuestros accionistas", ha añadido.
AbbVie nace con un equipo de altos directivos experimentados que entienden cómo gestionar la compañía para lograr un crecimiento rentable a largo plazo, y con capacidad demostrada para sacar al mercado descubrimientos científicos para los pacientes. Como empresa biofarmacéutica, AbbVie ha adoptado un modelo de negocio balanceado y centrado en una amplia cartera de fármacos líderes en el mercado que permitirán a AbbVie invertir en los tratamientos del mañana.
La cartera de productos incluye marcas punteras como Humira, Procrin, Synagis, Kreon, Kaletra, Norvir y Zemplar.
El crecimiento a largo plazo de AbbVie será impulsado por una completa cartera de más de 20 programas clínicos que están en las fases de investigación intermedia o avanzada, así como por nuevos descubrimientos para enfermedades como la hepatitis C, la artritis reumatoide, la psoriasis, la esclerosis múltiple, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, las espondiloartropatías, el mieloma múltiple y la endometriosis. AbbVie ha triplicado el número de nuevas moléculas de su línea de investigación durante los últimos años.
Con estos y otros productos en su pipeline, AbbVie está desarrollando rápidamente tratamientos con gran rendimiento clínico, efectos beneficiosos para los pacientes y valor para la sostenibilidad del sistema sanitario.
La innovación en AbbVie
Hacer nuevos descubrimientos y desarrollarlos hasta obtener medicamentos eficaces es la base de la misión y del negocio de la empresa. Para alcanzar estos objetivos, la investigación en AbbVie está dirigida hacia un enfoque de I+D centrado en los pacientes. Este comienza con un conocimiento profundo de las enfermedades, así como con una evaluación detenida de las necesidades actuales de pacientes, pagadores y autoridades sanitarias de todo el mundo. Los científicos y los médicos de la empresa centran su trabajo en aquellos objetivos con mayor potencial de lograr una transformación radical del modo en que se traten las enfermedades en el futuro.
AbbVie se compromete a aplicar un enfoque ágil y de colaboración en su innovación, tanto en sus centros de I+D como en sus fábricas de todo el mundo. Los científicos de la empresa cuentan con tecnologías y métodos patentados que les ayudan a acelerar el desarrollo de los compuestos más prometedores desde el laboratorio a los ensayos clínicos. La investigación de AbbVie funciona siguiendo un modelo de colaboración encaminado a nutrir la línea de nuevos descubrimientos desde dentro y fuera de la empresa.
Los pacientes en el centro
AbbVie se centra en el desarrollo de especialidades farmacéuticas para problemas de salud complejos no resueltos, en especial enfermedades crónicas, responsables actualmente del 75 por ciento de los costes sanitarios. Al desarrollar tratamientos especializados nuevos que mejoren los resultados de los pacientes, AbbVie y sus empleados están ayudando a reducir el impacto sanitario y económico a largo plazo de estas enfermedades.
Los 21.000 empleados de AbbVie en todo el mundo están dedicados a satisfacer las necesidades de los pacientes. Tienen la libertad, la experiencia y la capacidad para innovar y descubrir soluciones para las necesidades sanitarias más apremiantes del mundo.
"Nuestro compromiso en AbbVie es aprovechar la herencia de 125 años de Abbott y abordar algunos de los problemas de salud más graves del mundo," afirmó González. "Pretendemos que el legado de AbbVie sea el descubrimiento de tratamientos para enfermedades que se creían intratables y la resolución de problemas que otros consideraban irresolubles".
AbbVie cotizará en el NYSE y ya en Euronext Exchange con el símbolo de cotización 'ABBV'.

No hay comentarios: