miércoles, 23 de enero de 2013

AMA firma un seguro de Responsabilidad Civil para directivos y administradores de la Fundación de la RANM :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: AMA firma un seguro de Responsabilidad Civil para directivos y administradores de la Fundación de la RANM

AMA firma un seguro de Responsabilidad Civil para directivos y administradores de la Fundación de la RANM


Madrid (23/01/2013) - Redacción

El acuerdo ha sido firmado por Joaquín Poch, presidente de la Fundación, y Diego Murillo, presidente de la mutua

La Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) ha suscrito un seguro de Responsabilidad Civil para administradores y directivos de la Fundación de la Real Academia Nacional de Medicina (RANM). El acuerdo ha sido firmado en la sede académica por Joaquín Poch, presidente de la Fundación de la RANM, y Diego Murillo, presidente de AMA.

Con 151 años de historia, la RANM es la máxima institución española para fomentar el progreso de la Medicina, publicar su historia bibliográfica y alentar la formación e investigación médica. Su Fundación alienta la edición y difusión de publicaciones científicas relacionadas con la Medicina y las actividades de la Academia, entre otras muchas iniciativas. AMA está especializada en seguros para profesionales sanitarios y ofrece productos específicos para las distintas necesidades profesionales y familiares de este colectivo.

No hay comentarios: