miércoles, 9 de enero de 2013

Dolors Querol se incorpora a Chiesi España como Market Access y Medical Advisor Manager :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Dolors Querol se incorpora a Chiesi España como Market Access y Medical Advisor Manager

Dolors Querol se incorpora a Chiesi España como Market Access y Medical Advisor Manager

Madrid (10/01/2013) - Redacción

• Asumirá la coordinación del equipo de gerentes regionales de Market Access con el fin de maximizar el acceso al mercado de los medicamentos de Chiesi España

• Como responsable del equipo de Medical Advisors asegurará la participación activa de la compañía en el desarrollo de las estrategias comerciales de los productos comercializados o por comercializar garantizando el uso y comunicación correcta de la información disponible

El laboratorio farmacéutico Chiesi España ha incorporado a su plantilla a la Dra. Dolors Querol para ocupar el cargo de Market Access y Medical Advisor Manager, reportando directamente a la Dra. Mª Carmen Basolas, miembro del Comité de Dirección y bajo cuya responsabilidad se aglutina el área técnica, compliance, farmacovigilancia, médica y de relaciones institucionales de la empresa.
A partir de enero de 2013, la Dra. Querol asumirá múltiples responsabilidades en diferentes áreas. Entre ellas, la coordinación del equipo de gerentes regionales de Market Access con el fin de maximizar el acceso al mercado de los medicamentos de Chiesi España estableciendo relaciones con todos los agentes y organismos que intervienen en las decisiones de la política sanitaria del País.
Como responsable del equipo de Medical Advisors de la empresa asegurará su participación activa en el desarrollo de las estrategias comerciales de los productos comercializados o por comercializar garantizando el uso y comunicación correcta y ética de la información científica/médica disponible. Asimismo, asegurará el desarrollo de los productos de la empresa con visión a medio-largo plazo, el contacto con los líderes de opinión de las principales áreas terapéuticas y la introducción de la fármaco-economía en la gestión diaria del equipo.

No hay comentarios: