domingo, 13 de enero de 2013

El consejero vasco mantiene una reunión con los presidentes de los colegios médicos :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El consejero vasco mantiene una reunión con los presidentes de los colegios médicos


El consejero vasco mantiene una reunión con los presidentes de los colegios médicos


Vitoria (12-14/01/2013) - Redacción

• Una primera toma de contacto para conocer las inquietudes de este colectivo e intercambiar opiniones al respecto

• Los representantes colegiales han destacado el espíritu de colaboración manifestado por ambas partes


El consejero de Salud vasco, Jon Darpón, junto con el viceconsejero de Sanidad, Guillermo Viñegra y el director de Aseguramiento y Contratación, Iñaki Berraondo, ha mantenido una reunión con los presidentes de los tres colegios oficiales de médicos del País Vasco.

El encuentro ha supuesto una primera toma de contacto para conocer las inquietudes de este colectivo e intercambiar opiniones al respecto. A su finalización, los representantes de los tres Colegios han destacado el clima distendido y cordial presente en la reunión, así como el espíritu de colaboración manifestado por ambas partes.

Ésta es la primera de una serie de entrevistas que el consejero y su equipo tienen previsto llevar a cabo con los representantes de los diferentes colegios profesionales sanitarios.

A la reunión han asistido Kepa Urigoitia, presidente del Colegio de Médicos de Álava; Cosme Naveda y José Mª Beltrán de Heredia, presidente y vicepresidente del Colegio de Médicos de Bizkaia; y José Mª Urkía e Imanol Querejeta, presidente y vicepresidente del Colegio de Médicos de Gipuzkoa.

No hay comentarios: