martes, 15 de enero de 2013

José Cortizo, nuevo subdirector general de PSN :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: José Cortizo, nuevo subdirector general de PSN

José Cortizo, nuevo subdirector general de PSN

Madrid (15/01/2013) - Redacción

• Se pretende reforzar el Comité de Dirección, apoyando al director general, José María Martín Gavín, así como la puesta en marcha de nuevos proyectos estratégicos

• Ha desarrollado su trayectoria profesional en diferentes puestos de responsabilidad dentro de compañías del sector asegurador

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha incorporado a José Cortizo como nuevo subdirector general. Con la creación de este nuevo puesto en la entidad se pretende reforzar el Comité de Dirección, apoyando al director general, José María Martín Gavín, así como la puesta en marcha de nuevos proyectos estratégicos.
Madrileño nacido en 1960, Cortizo es licenciado en Ciencias Económicas, especializado en la rama de Bolsa y Mercado, por la Universidad Autónoma de Madrid, y en Ciencias Actuariales por la Universidad Complutense.
José Cortizo ha desarrollado su trayectoria profesional en diferentes puestos de responsabilidad dentro de compañías del sector asegurador. Durante los últimos diez años ha ocupado la Dirección General de Pelayo Mondiale Vida y, anteriormente, fue director de la Unidad de Negocio de Bancaseguro de AGF Unión Fénix (Allianz). Asimismo, ejerció de socio director de desarrollo en consultoría estratégica de Vida y Pensiones.

No hay comentarios: