martes, 22 de enero de 2013

La Asociación de Profesionales de la Comunicación de la Industria Farmacéutica firma un acuerdo con Dircom Catalunya :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: La Asociación de Profesionales de la Comunicación de la Industria Farmacéutica firma un acuerdo con Dircom Catalunya

La Asociación de Profesionales de la Comunicación de la Industria Farmacéutica firma un acuerdo con Dircom Catalunya

Madrid (22/01/2013) - Redacción

El objetivo es establecer sinergias, contribuir al desarrollo de los profesionales de la comunicación en el ámbito de la salud y mejorar el cumplimiento de los objetivos de ambas asociaciones

Montserrat Tarrés, presidenta de la Asociación de Profesionales de la Comunicación de la Industria Farmacéutica (ACOIF), y Jordi Garcia Tabernero, presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación en Cataluña (Dircom Catalunya), han firmado un acuerdo marco de colaboración con el objetivo de establecer sinergias, contribuir al desarrollo de los profesionales de la comunicación en el ámbito de la salud y mejorar el cumplimiento de los objetivos de ambas asociaciones.

La presidenta de ACOIF, M. Tarrés, ha valorado este acuerdo como muy positivo para la Asociación pues supone un paso más en la formación de los profesionales del sector y es el inicio de una relación que puede enriquecer a ambas asociaciones pues, ACOIF y Dircom Catalunya tienen varios objetivos comunes siendo el principal de ellos prestigiar la labor de los profesionales de la comunicación. Ambas asociaciones se comprometen, además de a la mutua colaboración, a la difusión de las actividades conjuntas.

Por su parte, Jordi Garcia Tabernero, presidente de Dircom Catalunya, ha destacado la importancia de este acuerdo para defender los intereses de los dircom en el sector salud y potenciar su comunicación.
Ambos coincidieron al asegurar que este será el comienzo de una fructífera relación que redunde en beneficio de los socios de ambas asociaciones y viene a consolidar el acuerdo de colaboración que en 2010 los profesionales del sector farmacéutico y salud firmaron con Dircom.

Como primera acción de colaboración,  los socios de ACOIF podrán disfrutar de un importante descuento en la cuota de inscripción del programa superior del Instituto de Empresa Business School en virtud del acuerdo firmado entre la entidad y Dircom Catalunya para desarrollar en Barcelona el "Programa Superior de Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación" que se viene realizando en Madrid desde hace diez años.

No hay comentarios: