jueves, 17 de enero de 2013

Lanzamiento de Galantamina KERN PHARMA, cápsulas duras de liberación prolongada EFG :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Lanzamiento de Galantamina KERN PHARMA, cápsulas duras de liberación prolongada EFG

Lanzamiento de Galantamina KERN PHARMA, cápsulas duras de liberación prolongada EFG


Barcelona (17/01/2013) - Redacción

• Se usa en el tratamiento sintomático del Alzheimer en estado leve a moderadamente grave

• El tratamiento con galantamina puede conseguir un aumento de la actividad del sistema colinérgico asociada a una mejora de la función cognitiva

KERN PHARMA, empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y uno de los líderes en producción de medicamentos genéricos, lanza un nuevo fármaco genérico: Galantamina KERN PHARMA cápsulas duras de liberación prolongada EFG.

La Galantamina está indicada para el tratamiento sintomático de la demencia tipo Alzheimer leve a moderadamente grave. El tratamiento con Galantamina puede conseguir un aumento de la actividad del sistema colinérgico asociada a una mejora de la función cognitiva.

Galantamina KERN PHARMA cápsulas duras de liberación prolongada EFG cuenta con tres presentaciones: 8, 16 y 24 mg, todas ellas en caja de 28 cápsulas.

Este fármaco está financiado por el Sistema Nacional de Salud, es de diagnóstico hospitalario y requiere receta médica.


Compromiso con la Neurología y con el Alzheimer
Kern Pharma tiene el único objetivo de cuidar la salud de las personas, proporcionándoles bienestar y calidad de vida. Y lo intentan conseguir cada día manteniendo su compromiso con médicos y pacientes. Como el que tienen con la enfermedad del Alzheimer, que no se limita a la fabricación y distribución de medicamentos para tratar la enfermedad como el Donepezilo, la Rivastigmina o la Galantamina. Kern Pharma se implica también en la prevención y el diagnóstico, proporcionando a los médicos las herramientas para poder detectar a tiempo los síntomas.

No hay comentarios: