martes, 8 de enero de 2013

Más de 5.000 médicos ya utilizan Evidence Cloud :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Más de 5.000 médicos ya utilizan Evidence Cloud

Más de 5.000 médicos ya utilizan Evidence Cloud

Madrid (09/01/2013) - Redacción

• Se trata de un sistema innovador colaborativo de gestión clínica para la prescripción de la receta médica privada

• Desarrollado por Grupo Mibox, compañía española líder en la integración de las nuevas tecnologías de la información, con la óptima gestión del conocimiento sanitario

Después de un mes de su lanzamiento ya son más de 5000 médicos los que utilizan Evidence Cloud, un sistema innovador colaborativo  de gestión clínica para la prescripción de la receta médica privada.
Lo más relevante de este sistema para la clínica es la toma de decisiones de una manera asistida, lo que da una mayor seguridad clínica para el paciente, produciendo recetas médicas completamente cumplimentadas en todos y cada uno de sus apartados obligatorios o facultativos y convenientemente integradas en el seno del correspondiente tratamiento.
Algunos de los médicos que ya han utilizado el sistema destacan la accesibilidad desde cualquier ordenador conectado a Internet, sin instalación previa y de los diferentes módulos de ayuda para la prescripción. No precisa de ninguna instalación en el equipo, y es un sistema alojado en servidores externos seguros, por lo que no ocupa recursos, memoria ni otros componentes del ordenador.
El sistema está diseñado para facilitar su usabilidad y experiencia, basándose en presentaciones amigables e intuitivas, que aseguran encontrar de forma rápida y sencilla todo aquello que desee.
El Grupo Mibox es una compañía española líder en la integración de las nuevas tecnologías de la información, con la óptima gestión del conocimiento sanitario, desarrollando avanzados sistemas expertos de información para la seguridad y eficacia profesional en la toma de decisión profesional y asistencial.

No hay comentarios: