sábado, 4 de junio de 2011

CONGRESO INTERNACIONAL DE CLINICA MEDICA Y MEDICINA INTERNA#




Estimados:

Nos ponemos en contacto con vosotros, para anunciar el próximo evento conjunto SAM SMIBA: Congreso Internacional de Clínica Médica y Medicina Interna 2011 noviembre 1-4 en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica en Puerto Madero.
http://congresoclinica2011.com.ar


Luego del recordado éxito del 29º Congreso Mundial de Medicina Interna ISIM 2008, la Sociedad de Medicina Interna de Buenos Aires (SMIBA) y la Sociedad Argentina de Medicina (SAM), organizan este evento en conjunto, tratando de mantener la filosofía docente académica y científica que nos reunió en el 2008, con el objetivo que generar un foro internaciona de difusión y afianzamiento de nuestra querida especialidad.

Para ello, convocamos a la inmensa mayoría de las sociedades científicas de LatinoAmérica y de Argentina, en conjunto con las instituciones médicas docente/académicas, a participar activamente en este congreso desde múltiples roles, principalmente mostrando la producción científica, indicativo de nuestro rol activo, en la generación y difusión del conocimiento de la especialidad.

Además este congreso comprende las Jornadas Nacionales e Internacional de Residentes de Clínica Médica y Medicina Interna y también un encuentro de Estudiantes Universitarios.

Con un programa amplio de más de 100 actividades y cursos precongreso, la participación activa de los residentes y una esperada producción científica de peso y calidad, las sociedades organizadoras los esperamos por Buenos Aires y Puerto Madero 2011

Fechas:
Admisión de trabajos: 1 de junio
Cierre de admisión de trabajos: 15 de agosto
Período de revisión y corrección 1 de julio al 7 de septiembre
Aceptación: desde 10 de septiembre

Ver más en
http://congresoclinica2011.com.ar

www.smiba.org.ar

www.sam.org.ar

correo congresosamsmiba@gmail.com


#CONGRESO INTERNACIONAL DE CLINICA MEDICA Y MEDICINA INTERNA#

No hay comentarios: