lunes, 9 de marzo de 2015

Cristóbal Belda Iniesta, nuevo director de Corporate Affairs de Merck España :: El Médico Interactivo :: Cristóbal Belda Iniesta, nuevo director de Corporate Affairs de Merck España

:: El Médico Interactivo :: Cristóbal Belda Iniesta, nuevo director de Corporate Affairs de Merck España



Cristóbal Belda Iniesta, nuevo director de Corporate Affairs de Merck España







Madrid (07-09/03/2015) - Redacción

Experto en Biomedicina y Oncología con más de 15 años de trayectoria profesional, Belda ha sido director en diversas instituciones como la Escuela Nacional de Sanidad, el Instituto Mixto de Investigación ENS-UNED y el programa de Neuro-Oncología de HM Hospitales

Cristóbal Belda Iniesta es el nuevo director de Corporate Affairs de Merck en España. Belda se encargará de desempeñar las funciones de Intelligence para el negocio de Merck, dirigiendo los departamentos de Market Access, Governmental Affairs, Pricing y Comunicación de Merck.
Para Cristóbal Belda, "es un gran reto poder asumir esta responsabilidad dentro de una de las farmacéuticas más consolidadas del mundo y más teniendo en cuenta que España es uno de los mercados clave en Europa por volumen de negocio. El Departamento de Corporate Affairs es fundamental para el engranaje corporativo de la compañía. Me he encontrado en Merck con un equipo ilusionado ante el reto de enfrentar los retos del sector farmacéutico desde otra óptica. Mi labor se centrará, junto con mi equipo, en aportar nuevos modelos de relación de beneficio mutuo con los clientes y administraciones públicas".
Es Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y especialista en Oncología Médica. Realizó la residencia en el Hospital Universitario La Paz, donde fue médico adjunto hasta 2012 y profesor asociado de la UAM entre 2005 y 2009. Llevó a cabo su formación post-doctoral dentro del Departamento de Modelos Experimentales en Enfermedades Humanas del Instituto de Investigaciones Biomédicas 'Alberto Sols'. En 2012 se incorporó como director del programa de Neuro-Oncología de HM Hospitales.
Cristóbal Belda Iniesta tiene una dilata experiencia en el sector sanitario, ya que durante más de quince años ha realizado estudios científicos en el ámbito de la Oncología, la Biotecnología y la Biomedicina. En su trayectoria profesional destaca su experiencia como director de la Escuela Nacional de Sanidad (ENS); centro dependiente del Instituto de Salud Carlos III; y el Instituto Mixto de Investigación ENS-UNED y la dirección científica de la Fundación Severiano Ballesteros.

No hay comentarios: