domingo, 15 de marzo de 2015

DENUNCIA

A LECTORES, SEGUIDORES Y AL MUNDO QUE ACUDE A ESTAS PÁGINAS: desde ayer, 14 de marzo de 2015, a pesar de los antivirus y sus tecnologías, y a pesar de todos los recaudos que suelo tomar... a pesar de Google y sus herramientas... a pesar de las herramientas de las fuentes que nos nutren... y a pesar de cosas que desconozco, todas las páginas que usualmente consultamos, han sido infiltradas por esta páginahttp://ww17.jorikestnoski.com/
indudablemente, se trata de un virus con alta capacidad de daño que no agrega valor ninguno a nada ni a nadie, pero es funcional al interés de alguien.
Desde luego a Google no le importa neutralizarlo y/o quizás no pueda y/o quizás no quiera, vaya uno a saber... antes de dicha infiltración, se produjeron otras distintas en idioma ruso, otras comunes a sitios pornográficos, y una más producida en algún lugar de los Estados Unidos de Norteamérica.
Cada vez que se intenta acceder a una página con un mensaje oficial, la misma es interferida por la previamente mencionada, reemplazando el contenido y bloqueando el ingreso al sitio de interés.
Ello me ha impedido actualizar el blog en el día de hoy, y dado que nadie registra estas denuncias, he decidido hacerlo público por este mismo medio, a efectos que nadie sea sorprendido en su buena Fe. MARZO 15, 2015.-
Cerasale.

No hay comentarios: