martes, 17 de marzo de 2015

Moreno: "Sanidad defenderá el modelo de farmacia" - DiarioMedico.com

Moreno: "Sanidad defenderá el modelo de farmacia" - DiarioMedico.com



PREMIOS 'MEJORES INICIATIVAS' DE CF

Moreno: "Sanidad defenderá el modelo de farmacia"

El secretario general de Sanidad, Rubén Moreno, ha intervenido en el acto de entrega de galardones Mejores Iniciativas de Correo Farmacéutico (publicación de Unidad Editorial, empresa editora de Diario Médico) ante un auditorio en el que han estado representados todos los ámbitos de la Farmacia.
J. T.   |  17/03/2015 18:03
 
 

Rubén Moreno
El secretario general de Sanidad, Rubén Moreno, durante su intervención en el acto acompañado por el director de CF, Francisco J. Fernández, y el consejero de Sanidad de Madrid, Javier Maldonado. (Luis Camacho)
"El modelo español de farmacia es el único del planeta que ha demostrado tener capacidad para ofrecer al ciudadano todas sus demandas. Sanidad siempre ha defendido este modelo y seguirá haciéndolo venga la amenaza de donde venga", ha afirmado este lunes el secretario general de Sanidad, Rubén Moreno, en su intervención en la XII edición de la entrega de los premios a Las Mejores Iniciativas del Año, que organiza CF y que tuvo lugar en los Teatros del Canal, en Madrid.
Moreno ha señalado ante un auditorio en el que han estado representados todos los ámbitos de la Farmacia, que el primer objetivo del Ministerio fue tomar medidas para garantizar el pago y resolver las deudas con las farmacias que se han ido solucionando, "aunque aún no es un problema superado", ha matizado. "Dimos soluciones de pago -ha afirmado- antes que emprender reformas necesarias y a partir de ahí hemos seguido construyendo, pero las reformas generales han venido para quedarse y por ese camino hay que seguir avanzando". Lea más sobre las declaraciones de Moreno.

No hay comentarios: