viernes, 17 de julio de 2015

Extremadura da forma a la estructura de su 'nueva' Consejería de Sanidad - DiarioMedico.com

Extremadura da forma a la estructura de su 'nueva' Consejería de Sanidad - DiarioMedico.com



CECILIANO FRANCO RUBIO, GERENTE DEL SES

Extremadura da forma a la estructura de su 'nueva' Consejería de Sanidad

La Consejería de Sanidad de Extremadura va conociendo sus nuevos inquilinos. Ceciliano Franco Rubio, nuevo gerente del SES, y Vicente Alonso Núñez, director general de Asistencia Sanitaria, se han unido hoy, entre otros cargos, al equipo del consejero José María Vergeles.
Redacción   |  17/07/2015 17:51

Ceciliano Alonso ha sido nombrado hoy viernes director generte del Servicio Extremeño de Salud (SES), según ha dado a conocer el Gobierno extremeño. También se han desvelado otros cargos del equipo del consejero de sanidad, José María Vergeles.
La Secretaría General del SES recae en Concepción Torres; la Dirección General de Asistencia Sanitaria, en Vicente Alonso Núñez, y la Dirección General de Planificación, Formación y Calidad Sanitaria y Sociosanitaria en Luis Tobajas Belvís.
Franco Rubio ha trabajado como médico en diversas localidades extremeñas, fue gerente del Área de Salud de Coria, director general de Asistencia del SES y director gerente del SES. Torres, de profesión abogada, lideró la Subdirección de Selección y Provisión de Personal del SES y fue jefa de Selección de Personal del SES.
Alonso Núñez, también médico, fue director gerente del Complejo Hospitalario Llerena-Zafra, director de Atención Sanitaria del Área de Salud de Badajoz y coordinador general del SES. Finalmente, Tobajas Belvís ha ejercido la Medicina en el Hospital San Pedro de Alcántara, en Cáceres, en el PAC de la capital cacereña y en el Centro de Salud de Salorino.

MÁS SOBRE SANIDAD

No hay comentarios: