viernes, 29 de julio de 2016

El Gobierno aprueba elevar los límites de gasto para financiar convocatorias de I+D+i - DiarioMedico.com

El Gobierno aprueba elevar los límites de gasto para financiar convocatorias de I+D+i - DiarioMedico.com



CONSEJO DE MINISTROS

El Gobierno aprueba elevar los límites de gasto para financiar convocatorias de I+D+i

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la elevación de límites de gasto del Ministerio de Economía y Competitividad para que pueda financiar las convocatorias de I+D+i en ejercicios futuros.
Europa Press   |  29/07/2016 17:31
 
 

El aumento de los límites de gasto del Ministerio de Economía y Competitividad, aprobado en el Consejo de Ministros de este viernes, permitirá que la Agencia Estatal de Investigación realice convocatorias que, en conjunto, están financiadas con 289 millones de euros. Además, con ello se podrán ejecutar convocatorias dedicadas a la contratación de recursos humanos, desde la etapa predoctoral hasta los investigadores con más experiencia, como los Ramón y Cajal.
En total, se concederán ayudas para más de 2.000 contratos, correspondientes al Subprograma de Formación, Subprograma de Movilidad, Subprograma de Incorporación, Subprograma de Generación del Conocimiento y el Programa Estatal de Retos.
Esta medida también permitirá ejecutar la convocatoria de fortalecimiento institucional dedicada a Centros de Excelencia 'Severo Ochoa' y Unidades de Excelencia 'María de Maeztu'.

No hay comentarios: