sábado, 2 de julio de 2016

"Next47" integrará todo el negocio de "startups" de Siemens

"Next47" integrará todo el negocio de "startups" de Siemens

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"Next47" integrará todo el negocio de "startups" de Siemens

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Se invertirán 1.000 millones de euros en los próximos 5 años. Se centrará en áreas de innovación como la inteligencia artificial y la electrificación descentralizada.
El 1 de octubre de 2016, Siemens pondrá en marcha una unidad específica para fomentar las ideas disruptivas que tengan mayor fuerza y acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías. El nombre de la unidad, "next47," proviene de que Siemens fue fundada en 1847. La puesta en común de las actividades de las startup en next47 permitirá a la compañía unir lo mejor de los dos mundos: next47 reunirá la agilidad, la velocidad y la independencia con una base global de clientes, muchos años de experiencia, credibilidad y solidez financiera. La nueva unidad tendrá una financiación de mil millones de euros durante los primeros cinco años.
Siegfried Russwurm, director de tecnología de Siemens, estará al frente de la nueva unidad a título provisional. “Siemens fue una startup en 1847 - fundada en un patio trasero en Berlín", dijo Joe Kaeser, Presidente y CEO de Siemens AG. "Con next47, somos fieles a los ideales del fundador de nuestra empresa y se crea una importante base para el fomento de la innovación mientras que continuamos con el desarrollo de Siemens".
La nueva unidad gozará de la independencia necesaria, pero sin embargo puede aprovechar las ventajas ofrecidas por Siemens. Tendrá oficinas en Berkeley, Shanghai y Munich y desde esos lugares se abarcan todas las regiones del mundo. La nueva unidad estará abierta a los empleados, así como a los fundadores, nuevas empresas y empresas externas establecidas, que quieran aplicar las ideas de negocio en ámbitos estratégicos de innovación de la empresa.


El primer proyecto que se realizará en next47, tras un acuerdo con Airbus en abril de 2016, será la electrificación de la aviación. Las dos empresas tienen por finalidad demostrar hacia 2020 la viabilidad técnica de los sistemas de propulsión híbridos/eléctricos para aviones pequeños y aviones de pasajeros de tamaño mediano.

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