jueves, 22 de junio de 2017

Acuña y Fombona cumple 50 años

Con motivo de su cincuenta aniversario, la compañía asturiana Acuña y Fombona celebra mañana a las 9.00h. una reunión científica en Laboral Ciudad de la Cultura que reunirá a más de 150 cirujanos de España y Portugal. Tienen toda la información más abajo y en la nota de prensa adjunta.
Para cualquier consulta o gestión, o si desean confirmar asistencia, pueden ponerse en contacto con Atlántica a través de este mismo mail o en el 645 886 809 (Lara Álvarez).
Un saludo,

Con la presencia en Gijón de más de 150 cirujanos de toda España y Portugal

Acuña y Fombona celebra su cincuenta aniversario

·        La compañía asturiana ha preparado un completo programa que incluye una reunión científica sobre la evolución de la cirugía en el último medio siglo
·        La inauguración será mañana a las 9.00h. a cargo del director general, Sergio López-Fombona, del vicealcalde, Fernando Couto, y del consejero de Sanidad, Francisco del Busto


Asturias, 22.06.2017. Medio siglo de vida. La empresa asturiana Acuña y Fombona, uno de los líderes en el sector médico-quirúrgico en España y Portugal, inicia hoy los actos programados para la celebración de su 50 aniversario con una cena de bienvenida en el Club de Regatas. La parte más científica del evento tendrá lugar mañana viernes, con la organización de una reunión que traerá a Gijón a más de 150 prestigiosos cirujanos de España y Portugal.

A las 9.00h. dará comienzo la cita en Laboral Ciudad de la Cultura, a la que pueden acudir todos los periodistas que así lo deseen. La jornada –que será inaugurada por Sergio López-Fombona, director general de la compañía; Fernando Couto, vicealcalde del Ayuntamiento de Gijón y Francisco del Busto, consejero de Sanidad del Principado- se extenderá hasta las 17.30h. y abarcará las principales especialidades quirúrgicas en las que Acuña y Fombona desarrolla su actividad. En concreto: maxilofacial, neurocirugía, tórax, ortopedia pediátrica y columna.

Acuña y Fombona es una referencia en instrumental y prótesis para cirugía ortopédica y traumatológica y cuenta con una completa red logística en España y Portugal, a través de la que distribuye soluciones innovadoras de alto nivel tecnológico en un sector que evoluciona con gran rapidez.

La compañía, que da empleo directo a más de 80 profesionales, ha desarrollado una firme política de inversión que le ha permitido seguir creciendo y expandiéndose. Además, desde sus inicios, hace ahora 50 años en un local comercial de la calle Uría de Gijón, ha mantenido una sólida apuesta por Asturias, donde conserva su sede central pese a atractivas propuestas de deslocalización hacia mercados con teórico mayor potencial.

Entre sus últimos hitos, la compañía ha recibido el premio Impulsa, concedido por el Centro Municipal de Empresas de Gijón, como reconocimiento a una trayectoria empresarial ejemplar que cumple ahora medio siglo.


Lara Álvarez
C/ Gil de Jaz,4 - 4ºP
33004 - Oviedo

Teléfono: 984 28 01 17

No hay comentarios: