lunes, 5 de junio de 2017

Carrera para renovar el compromiso con la innovación en el manejo y terapia del VIH - DiarioMedico.com

Carrera para renovar el compromiso con la innovación en el manejo y terapia del VIH - DiarioMedico.com



XV CARRERA POR LA LUCHA CONTRA EL VIH

Carrera para renovar el compromiso con la innovación en el manejo y terapia del VIH

Gilead y Diario Medico han impulsado, como cada año, XV Carrera por la Lucha Contra el VIH, que tendrá lugar el próximo 11 de junio.
Redacción. Madrid | dmredaccion@diariomedico.com   |  05/06/2017 00:00
 
 

XV carrera vih
La Carrera por la Lucha Contra el VIH celebra este año su decimoquinta edición. Como es habitual, el acontecimiento deportivo se celebrará en la Casa de Campo de Madrid.
Se trata de una iniciativa impulsada cada año por Diario Médico y Gilead cuyo objetivo es concienciar a la población de la importancia que todavía tiene el manejo y tratamiento de la infección por el virus del sida (VIH), y repite en esta ocasión el lema de los últimos años: Innovando por la Salud, Innovando por la Vida.
La edición de este año se celebrará el próximo domingo 11 de junio y en ella más de 4.000 personas se lanzarán por un recorrido de 6 kilómetros que comenzará a las 9:30 de la mañana con una carrera infantil. En un circuito de 800 metros, los participantes más pequeños de cada casa podrán iniciarse en el mundo del running.
A los peques les seguirá la carrera de adultos, que a las 10:00 comenzará con el pistoletazo de salida en un arco situado junto al Lago de la Casa de Campo. Como ya viene siendo tradición, la carrera contará con una categoría de personal sanitario, que cada año cuenta con más adeptos.
Aún hay tiempo de apuntarse para poder participar en este solidario evento deportivo y social. El precio de la inscripción a la carrera es de tres euros, aunque las 1.000 primeras personas en apuntarse podrán inscribirse gratis.
Más información en www.diariomedico.com o también llamando al teléfono 902 103 869.

No hay comentarios: