jueves, 8 de junio de 2017

El consejero de Salud murciano considera que la carrera profesional saldrá adelante - Nacional - Elmedicointeractivo.com

El consejero de Salud murciano considera que la carrera profesional saldrá adelante - Nacional - Elmedicointeractivo.com

El Médico Interactivo

El consejero de Salud murciano considera que la carrera profesional "saldrá adelante"



El consejero de Salud murciano, Manuel Villegas, se ha mostrado "convencido" de que la carrera profesional "saldrá adelante", pero cree que hay que "reconsiderar algunas cosas". A su juicio, para que prospere, "lo único que tenemos que ver son los plazos y cómo la vamos a hacer".
Villegas ha desmentido que la carrera profesional sea un problema, sino que se trata de "una oportunidad y un reto". Cree que la Ley que marca la carrera "establece una oportunidad para que los profesionales que son excelentes puedan progresar no sólo desde el punto de vista de la antigüedad, sino también de la investigación, del desarrollo profesional, de la formación y también de la calidad del servicio que prestan".
Asimismo, el consejero de Salud murciano ha pedido "un poquito de paciencia" a todo el mundo que participa en las negociaciones, porque "hay cosas que se pueden hacer inmediatamente y cosas que no, no tanto desde el punto de vista presupuestario, que igual hay alguna consideración, si no desde el punto de vista jurídico, y eso es lo que estamos estudiando".
Ha reconocido, también, que se planteó recuperar la carrera profesional a partir de mayo de 2017, pero "exclusivamente desde el punto de vista de la antigüedad", de forma que el ascenso de nivel se producía atendiendo solo a ese criterio.

No hay comentarios: