miércoles, 14 de junio de 2017

Luis Mayero, nuevo presidente del IDIS - DiarioMedico.com

Luis Mayero, nuevo presidente del IDIS - DiarioMedico.com



SUSTITUYE A ADOLFO FERNÁNDEZ- VALMAYOR

Luis Mayero, nuevo presidente del IDIS

Cambio en la presidencia del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS). Luis Mayero sustituye a Adolfo Fernández- Valmayor.
Redacción   |  14/06/2017 10:37
 
 

Pablo González Jerez, vicepresidente de IDIS; Luis Mayero, secretario general de IDIS; Adolfo Fernández- Valmayor, presidente de IDIS; Manuel Vilches, director general de IDIS y Jesús Bonilla, vicepresidente de IDIS
Pablo González Jerez, vicepresidente de IDIS; Luis Mayero, nombrado presidente; Adolfo Fernández- Valmayor, hasta ahora presidente y nuevo secretario general; Manuel Vilches, director general, y Jesús Bonilla, vicepresidente, en la presentación del último barómetro sobre el estado de la sanidad privada en España. (IDIS)
Luis Mayero es el nuevo presidente del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), institución que acoge a la mayor parte de representantes empresariales de la sanidad privada en España. Sustituye a Adolfo Fernández- Valmayor, que será a partir de ahora secretario general, precisamente el cargo que ostentaba Mayero.
Los cambios se han aprobado durante la reunión del patronato de la Fundación IDIS, en la que se ha decidido que Manuel Vilches continúe como director general.

No hay comentarios: