jueves, 1 de junio de 2017

Navarra presenta una propuesta de OPE en la Mesa Sectorial - Nacional - Elmedicointeractivo.com

Navarra presenta una propuesta de OPE en la Mesa Sectorial - Nacional - Elmedicointeractivo.com

El Médico Interactivo



Navarra presenta una propuesta de OPE en la Mesa Sectorial

Con 15 plazas para facultativos especialistas de área (FEA)


El Servicio Navarro de Salud ha presentado este jueves a los sindicatos con representación en la Mesa Sectorial una primera propuesta de oferta pública de empleo (OPE) con un total de 215 plazas, a la espera de las aportaciones que realice la representación sindical.
Según ha informado el Gobierno foral, esta nueva OPE "recogería el cien por cien de las plazas que pueden convocarse de acuerdo con las limitaciones establecidas por la normativa estatal en materia de reposición de plazas vacantes, ya sean por jubilación o fallecimiento".
La propuesta de OPE se centra, principalmente, en los niveles C, D y E. Otras 15 plazas se reservan para facultativos especialistas de área (FEA); 10 enfermeras; 15 técnicos especialistas en laboratorio (TEL); cuatro técnicos en documentación sanitaria (TDS); 4 técnicos especialista en anatomía patológica (TEAP) y cuatro técnicos auxiliares de farmacia.
Por otro lado, el SNS ha informado en Mesa Sectorial su intención de convocar otra oferta pública de empleo extraordinaria, posibilidad que se enmarca en la aprobación de la Ley General de Presupuestos del Estado, ha explicado el Ejecutivo en un comunicado.

No hay comentarios: