lunes, 12 de junio de 2017

Ramentol, de Ferrer, nuevo vicepresidente de la patronal europea de autocuidado - DiarioMedico.com

Ramentol, de Ferrer, nuevo vicepresidente de la patronal europea de autocuidado - DiarioMedico.com





TAMBIÉN ES VICEPRESIDENTE DE LA ESPAÑOLA

Ramentol, de Ferrer, nuevo vicepresidente de la patronal europea de autocuidado

Jordi Ramentol es CEO de Ferrer y fue presidente de la patronal española Anefp entre 2012 y 2016. Con él formará parte del consejo directivo de la organización europea Jaume Pey, director general de Anefp.
Redacción   |  12/06/2017 11:38
 
 

Jordi Ramentol
Jordi Ramentol. (CF)
Jordi Ramentol, vicepresidente de Asociación para el Autocuidado de la Salud (Anefp) y CEO de Ferrer, ha sido nombrado vicepresidente de la Asociación Europea de la Industria de Autocuidado (Aesgp) en la última reunión celebrada por el Consejo Directivo de la misma.
Junto a Jordi Ramentol, Jaume Pey, como miembro del Consejo Directivo de la asociación europea, forma parte también de los órganos directivos de la Aesgp en representación de Anefp.

Presidente de 2012 a 2016

Ramentol, que ocupó la presidencia de la Asociación para el Autocuidado de la Salud en España (Anefp) de 2012 a 2016, y que actualmente es vicepresidente de esta organización, es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona, máster en Dirección de Empresas (Internationales Führunsprogram) por la Universidad de Colonia y GPMD del IESE-Michigan Business School.
El nuevo vicepresidente de la Aesgp cuenta con una amplia experiencia empresarial en el ámbito químico y farmacéutico. Ocupó el puesto de director general de Laboratorios Lacer, incorporándose en 1999 a Ferrer como director general corporativo y siendo nombrado consejero delegado de Ferrer en 2004.

Representa a 25 países europeos

En la actualidad, la Aesgp está presidida por Birgit Schuhbauer, vicepresidenta global de Strategic Marketing OTC de Johnson & Johnson, e integrada por las asociaciones nacionales de 25 países europeos, así como por 25 compañías del sector consumer health.

No hay comentarios: