miércoles, 21 de noviembre de 2012

Karin Louise Dorrepaal, nueva consejera independiente de Almirall :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Karin Louise Dorrepaal, nueva consejera independiente de Almirall

Karin Louise Dorrepaal, nueva consejera independiente de Almirall

Barcelona (21/11/2012) - Redacción

Ha gestionado diversos procesos de transformación de modelo de negocio farmacéutico y, en la actualidad, ocupa cargos no ejecutivos en empresas relacionadas con el sector salud y la consultoría

Karin Louise Dorrepaal ha sido nombrada consejera independiente de Almirall, cuyo Consejo de Administración está integrado por 10 miembros. El nombramiento tiene efectos a partir del 1 de enero y será ratificado en la próxima Junta General de Almirall.

Dorrepaal, de nacionalidad holandesa, doctora en Medicina y con un Máster en Business Administration, cuenta con una sólida carrera profesional de más de 25 años ocupando cargos de alta responsabilidad en el sector farmacéutico y el ámbito de la consultoría estratégica internacional. Ha gestionado diversos procesos de transformación de modelo de negocio farmacéutico y, en la actualidad, ocupa cargos no ejecutivos en empresas relacionadas con el sector salud y la consultoría. Su experiencia, su perspectiva de negocio y su enfoque global acreditan su nombramiento.

No hay comentarios: