martes, 18 de abril de 2017

Los Premios SEDAP-FERRER rinden homenaje a la innovación en Atención Primaria

Los Premios SEDAP-FERRER rinden homenaje a la innovación en Atención Primaria

Noticias Farmacia

Los Premios SEDAP-FERRER rinden homenaje a la innovación en Atención Primaria

los-premios-sedapfer

Con esta entrega, se han reconocido los proyectos de la Comunidad de Madrid que más innovan en gestión sanitaria. La ganadora del primer galardón ha sido la directora del Centro de Salud Mar Báltico, Margarita Herrero.
La primera edición de la Jornada de Premios SEDAP-FERRER, organizada conjuntamente por la Sociedad Española de Directivos de Atención Primaria (SEDAP), la compañía farmacéutica Ferrer y la gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, ha rendido homenaje a las experiencias más innovadoras en Dirección de Centros de Salud de la Comunidad de Madrid.
Esta jornada, inaugurada por el Director General de Asistencia Sanitaria, César PascualHernández, ha servido para presentar los cinco proyectos finalistas y premiar a los tres ganadores. Desde SEDAP, aseguran que estos reconocimientos pretenden poner en común las experiencias que más innovan en la gestión de los centros de salud para proponer cómo optimizar la atención a los pacientes.
Un tribunal evaluador formado por personalidades destacadas del ámbito de la gestión, designado por SEDAP, ha sido el encargado de evaluar los 17 trabajos que se han presentado al premio y seleccionar los ganadores. El primer galardón ha sido otorgado a "El espacio de colaboración: Gestión 2.0 de un centro de salud mediante la utilización de herramientas colaborativas", presentado por la directora del Centro de Salud Mar Báltico, Margarita Herrero.
Los dos accésit, dotados de 500 euros cada uno, han correspondido a los trabajos "Abordaje de la salud psicosocial en un centro de salud", del Centro de Salud Brújula, en Torrejón de Ardoz, y "Mejora en la adquisición de competencias en la atención integral del paciente institucionalizado", del Centro de Salud Griñón, en Griñón.

No hay comentarios: