martes, 24 de julio de 2012

GRUPO MEDICINA MÉXICO ▲ PRESENTACIÓN e INVITACIÓN

Es un honor poder escribirle a nombre de quienes participan en Grupo Medicina México para hacerle la cordial invitación al mismo. Se ha hecho oficial el lanzamiento de nuestra página web temporal www.medicinamx.com, misma que posteriormente será elaborada por expertos en la materia. Buscamos que esta página se convierta en un gran espacio en el que se puedan expresar los médicos y los estudiantes de Medicina (y de las demás áreas de la salud) de distintos países. Con el tiempo se irán agregando distintas secciones, desde un directorio hasta videos. Una de las secciones (que ya tenemos trabajando) es la del ¨Blog¨, por eso le escribo este correo.

                  Estamos buscando médicos y estudiantes de Medicina que deseen comprometerse con el proyecto y que dispongan de tiempo libre para escribir un artículo o algún comentario. No se pide que nos escriba cada semana o cada dos semanas, sino simplemente cuando usted pueda. El tema de los artículos o “posts” es completamente libre, siempre y cuando se relacione con la Medicina o con otras áreas de la salud (ej. Nutrición, Odontología, Psicología, etc.). En el articulo/”post” usted podrá decidir la firma de terminación, incluyendo desde su nombre hasta pagina web o blog, teléfonos de consultorio, etc. En cuanto a la página web, no tenga la menor duda de que cumplirá con TODOS los criterios que una página dedicada a temas de salud debe incluir.

                  Hemos tenido una gran aceptación en las distintas redes sociales, contando ya con más de 20,000 seguidores a través de estos distintos medios. La página web esta terminando por darle esa gran proyección que este grupo de médicos y estudiantes busca. En más de un año siempre nos hemos caracterizado por difundir con gran responsabilidad información relacionada a las distintas áreas de la salud. La página web no es la excepción, al contrario, es un espacio que nos compromete aún más con este objetivo. Por eso le escribimos este correo, buscando que pueda unirse con nosotros.

                  Si desea unirse, por favor mande a medicinamx@gmail.com artículos/”posts” que se relacionen a la salud. Usted decide la información personal que desee que se publique, pudiendo terminar su artículo como ¨Colaborador Medicina México¨ y así permanecer anónimo. Nosotros publicaremos lo que usted nos mande tal y como se encuentre, sin quitarle/agregarle ningún tipo de información y respetando  su firma de terminación. Si usted ya cuenta con un “blog” y desea que sus “posts” se publiquen también en nuestro blog, nosotros estaríamos encantados de incluir esos “posts” y de incluir (si así lo desea) una liga hacia su blog/página web.

                  Además, a partir de mañana tendremos en nuestro blog un botón que dirá “Otros Blogs”, ahí usted podrá registrar su blog personal y de inmediato incluiremos un botón que pueda llevar a quienes visiten nuestro blog directamente al suyo.

                  De antemano muchas gracias por leer este correo y por sumarse a este proyecto. Si tiene alguna duda o sugerencia, por favor no dude en contactarnos por este medio.
Saludos cordiales,
Grupo Medicina México.

No hay comentarios: