martes, 13 de noviembre de 2012

Rafael Cordón, nuevo director corporativo de Merck en España :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Rafael Cordón, nuevo director corporativo de Merck en España

Rafael Cordón, nuevo director corporativo de Merck en España

Madrid (13/11/2012) - Redacción

• Liderará las áreas de Market Access y Gestión Hospitalaria, Relaciones Institucionales, Regulatory Affairs, Comunicación, y Excelencia y Mejora Continua

• Hasta ahora dirigía la Unidad de Negocio de Medicina Clínica y Alergia de la compañía

Rafael Cordón ha sido nombrado nuevo director corporativo de Merck en España. Desde esta nueva posición liderará las áreas de Market Access y Gestión Hospitalaria, Relaciones Institucionales, Regulatory Affairs, Comunicación y Excelencia y Mejora Continua.

Rafael Cordón se incorporó a Merck en el año 2008 y hasta el momento dirigía los negocios de Medicina Cínica y Alergia. Ha sido responsable de áreas terapéuticas como Dermatología, Cardiología, Endocrinología, Traumatología y Digestivo, incluyendo un numeroso grupo de medicamentos maduros, gestionando con éxito el proceso de transformación del negocio retail debido a los numerosos Reales Decretos que han cambiado el mapa comercial de los productos sin patente.

Cordón forma parte del Comité de Dirección de Merck en España y reporta directamente a Rogelio Ambrosi, Director Ejecutivo de la compañía en nuestro país. En su nueva responsabilidad como director corporativo de Merck en España se ha puesto como primer objetivo alinear todos los recursos de los departamentos bajo su responsabilidad hacia las nuevas necesidades que el negocio demanda en medio del fuerte proceso de transformación que está viviendo el sector y en completa coordinación con las unidades de negocio de la compañía. En su nueva posición, gestionará un equipo de más de 25 personas distribuidas entre los sites de Madrid y Barcelona de Merck en España.

No hay comentarios: