jueves, 26 de marzo de 2015

Sanitas lanza el nuevo producto Sanitas Profesionales destinado a autónomos y emprendedores :: El Médico Interactivo :: Sanitas lanza el nuevo producto Sanitas Profesionales destinado a autónomos y emprendedores

:: El Médico Interactivo :: Sanitas lanza el nuevo producto Sanitas Profesionales destinado a autónomos y emprendedores



Sanitas lanza el nuevo producto Sanitas Profesionales destinado a autónomos y emprendedores



Madrid (26/03/2015) - Redacción

La principal novedad de este producto es la incorporación de una indemnización por hospitalización y de la cobertura de accidentes de tráfico y laborales

Ante el incremento del número de autónomos en España y los cambios en la realidad social, Sanitas lanza el nuevo producto Sanitas Profesionales, que ofrece una cobertura completa y personalizada a trabajadores por cuenta propia. Está destinado exclusivamente a autónomos y emprendedores incorporando todas aquellas ventajas que les ayuden a sentirse completamente respaldados, tal y como señalan desde la entidad.
Dentro de las principales novedades que ofrece este producto se encuentra la indemnización por hospitalización. Gracias a esta ayuda todos los autónomos que hayan contratado Sanitas Profesionales podrán beneficiarse de una indemnización diaria de 60 euros en caso de estar hospitalizado. La otra gran novedad que este producto incluye es la cobertura de accidentes de tráfico y laborales, que a menudo es excluida en los seguros de salud, con el objetivo de que puedan disfrutar de la mejor asistencia también ante este tipo de imprevistos.
Además, Sanitas ofrece una amplia gama de complementos opcionales para ofrecer la posibilidad de personalizar aún más su seguro, consiguiendo realmente "un seguro a medida". Los complementos de indemnización por accidentes o por incapacidad temporal son muy valorados por este tipo de clientes. Y además, muchos más complementos opcionales disponibles: reembolso de gastos farmacéuticos, amplia gama de complementos de reembolso, medicina alternativa, reembolso en material de óptica, asistencia familiar, etc.
Según Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros, "en un momento en el que el autoempleo supone una solución para un cada vez mayor número de personas, desde Sanitas estamos obligados a amoldar nuestros productos a sus nuevas necesidades, proporcionándoles la mejor asistencia para que la cobertura sanitaria sea la última de sus preocupaciones. Creemos que los autónomos son un grupo sobre el que se va a sustentar el crecimiento del país y al que es necesario apoyar".

No hay comentarios: