martes, 15 de marzo de 2016

La Comisión Europea aprueba la compra de la división de genéricos de Allergan por TEVA :: El Médico Interactivo :: La Comisión Europea aprueba la compra de la división de genéricos de Allergan por TEVA

:: El Médico Interactivo :: La Comisión Europea aprueba la compra de la división de genéricos de Allergan por TEVA

La Comisión Europea aprueba la compra de la división de genéricos de Allergan por TEVA



Jerusalén (15/03/2016) - El Médico Interactivo

TEVA ha acordado vender ciertas moléculas que se solapan en 24 países europeos, con excepción de Reino Unido, Irlanda e Islandia

TEVA Pharmaceutical Industries Ltd. (NYSE y TASE: TEVA) ha anunciado que la Comisión Europea ha aprobado la adquisición de la división global de genéricos deAllergan plc.
Según los términos de la aprobación, TEVA ha acordado vender ciertas moléculas que se solapan en 24 países europeos, con excepción de Reino Unido, Irlanda e Islandia. En Reino Unido e Irlanda TEVA venderá la mayor parte de los negocios actuales de genéricos de Allergan. Tal como ha exigido la Comisión Europea, los negocios vendidos podrán fabricar y comercializar medicamentos genéricos. El resto de los negocios de genéricos de Allergan en Reino Unido e Irlanda se integrarán con las operaciones de TEVA en línea con la transacción global. En Islandia, TEVA se desprenderá de su división de genéricos y conservará la de genéricos de Allergan.
TEVA continúa trabajando estrechamente con la Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos para obtener la aprobación de la operación en este país.

No hay comentarios: