domingo, 2 de abril de 2017

La GVA anuncia una nueva licitación de vacunas por valor de 75,2 millones de euros

La GVA anuncia una nueva licitación de vacunas por valor de 75,2 millones de euros

Noticias Farmacia

La GVA anuncia una nueva licitación de vacunas por valor de 75,2 millones de euros

anuncia nueva licita



Este acuerdo supone la adquisición de medicamentos de uso humano de forma centralizada con destino a los centros dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
El Pleno del Consell ha autorizado el inicio del expediente para la suscripción de un acuerdo marco para el suministro de vacunas destinadas a los programas de vacunación del niño, del adulto, del viajero y en situaciones especiales.  El importe total estimado de este acuerdo marco es de 75.208.156,40 de euros (IVA excluido), para un periodo de dos años, más uno de prórroga, con cargo al Presupuesto de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. En el importe se incluyen el 10% de las posibles modificaciones por incrementos de consumo.
Este acuerdo supone la adquisición de medicamentos de uso humano de forma centralizada con destino a los centros dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y, por tanto, la obtención de beneficios en términos de facilidad procesal, seguridad jurídica y de economías de escala.
Algunas de las vacunas, objeto de este acuerdo marco, son: la Hexavalente; Pentavalente; Difteria; Tétanos; Vacuna frente a Haemophilus Influenzae tipo B; Hepatitis B pediátrica; Hepatitis B adultos; Vacuna frente a hepatitis A; para edad pediátrica, Vacuna frente a hepatitis A para adultos; Vacuna frente a sarampión, rubéola y parotiditis; Vacuna frente a varicela; Vacuna conjugada frente a meningococo C y Vacuna frente a Virus del Papiloma Humano (VPH).
También otras como la Vacuna polisacárida frente a neumococo 23-valente; Vacuna de polisacárido capsular Vi frente a fiebre tifoidea; Vacuna conjugada frente a meningococo de serogrupos A, C, Y y W; Vacuna frente a la rabia; Vacuna frente a encefalitis japonesa; Vacuna frente a fiebre amarilla; y Vacuna frente al cólera.

No hay comentarios: