martes, 11 de octubre de 2011

Abierto el período de solicitud de fondos para "Cuestiones para la reflexión" >> Boletín del Instituto Nacional del Cáncer - 11 de octubre de 2011 - National Cancer Institute

 

Abierto el período de solicitud de fondos para "Cuestiones para la reflexión"

> Artículo en inglés

La iniciativa Cuestiones para la reflexión del NCI está recibiendo solicitudes de investigadores que deseen influir en el ámbito de la investigación oncológica, a través de propuestas que busquen resolver interrogantes científicos e introducir cambios profundos que fomenten el progreso de la investigación del cáncer. Las subvenciones respaldarán proyectos de investigación que usen estrategias de investigación sólidas e innovadoras para resolver problemas específicos y paradojas en el campo de la investigación oncológica.
Se seleccionó un total de 24 cuestiones para la reflexión a partir de seminarios realizados a nivel nacional y de comentarios recibidos a través del sitio web; estas se incluyeron en las solicitudes de financiación RFA que buscan acometer proyectos relacionados con esta iniciativa del NCI.

Las solicitudes RAF se pueden consultar en las siguientes páginas (solo en inglés):
http://grants.nih.gov/grants/guide/rfa-files/RFA-CA-11-011.html (R01)
http://grants.nih.gov/grants/guide/rfa-files/RFA-CA-11-012.html (R21)

El plazo para enviar las solicitudes se vence el 14 de noviembre. Las preguntas pueden dirigirse al doctor Jerry S.H. Lee.
Boletín del Instituto Nacional del Cáncer - 11 de octubre de 2011 - National Cancer Institute

No hay comentarios: