sábado, 8 de octubre de 2011

Vídeo entrevista con Leonor Rodríguez, directora de EL MÉDICO :: El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad

Vídeo entrevista con Leonor Rodríguez, directora de EL MÉDICO

Madrid (08-10/10/2011) - Redacción

• "En EL MÉDICO INTERACTIVO apostamos por el concepto de información y actualización continua frente al modelo más tradicional de actualización diaria" (consultar vídeo)

• "Hemos consolidado el concepto de comunicación global EL MÉDICO"

Vídeo entrevista con Leonor Rodríguez, directora de EL MÉDICO
"En EL MÉDICO INTERACTIVO apostamos por el concepto de información y actualización continua frente al modelo más tradicional de actualización diaria" (consultar vídeo)
"Hemos consolidado el concepto de comunicación global EL MÉDICO"
Redacción

Madrid (08-10/10/2011)

Con motivo de su 30 aniversario, Grupo SANED, fiel al espíritu de innovación que siempre ha presidido sus actividades, ha puesto en marcha una serie de acciones y mejoras. En el ámbito de la información y la comunicación, y en lo que respecta a sus dos cabeceras más veteranas: EL MÉDICO y EL MÉDICO INTERACTIVO se han introducido mejoras claramente visibles desde principios del mes de septiembre. Según comenta su directora, Leonor Rodríguez, en una vídeo entrevista que se publica en este número, en el caso de EL MÉDICO INTERACTIVO se ha apostado por una nueva forma de gestionar la información, por el concepto de actualización continua frente al modelo más tradicional de actualización diaria. Además se han puesto a disposición del lector/usuario nuevas herramientas que facilitan el acceso a la información  y la navegabilidad. La publicación ha entrado de lleno en el concepto de web 2.0, por lo que ha potenciado su presencia en redes sociales y ha estructurado un nuevo formato que permite integrar las opiniones de sus lectores tanto en sus perfiles como la página.

Adelantarse a las necesidades informativas y a los cambios tecnológicos llevó, hace unos años, a Grupo SANED a integrar sus dos cabeceras dirigidas a médicos, manejando un nuevo concepto de comunicación global, con la información puntual a través del medio on-line y el análisis y la reflexión en las páginas de su revista. "Un concepto que se ha consolidado". Con respecto al futuro, la compañía apuesta por nuevos desarrollos, pero sin olvidar los medios de comunicación. En este sentido, recuerda Leonor Rodríguez algo muy importante y es que Grupo SANED ha sido pionero en la comunicación vía telemática y vía Internet.
El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad Vídeo entrevista con Leonor Rodríguez, directora de EL MÉDICO

No hay comentarios: