lunes, 15 de septiembre de 2014

Farmaindustria confía en que se declare ilegal la cuarta subasta - DiarioMedico.com

Farmaindustria confía en que se declare ilegal la cuarta subasta - DiarioMedico.com



DICE QUE "VULNERA LA LEGISLACIÓN VIGENTE"

Farmaindustria confía en que se declare ilegal la cuarta subasta

Ante la decisión del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Sevilla que no aceptó la solicitud del Gobierno central de suspender cautelarmente la cuarta convocatoria de la subasta andaluza de fármacos, Farmaindustria confia en que se declare la ilegalidad.
Redacción. Madrid   |  15/09/2014 18:10
  

Ante la decisión del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Sevilla, que como contaron diariomedico.com y su edición en orbyt no aceptó la solicitud del Gobierno central de suspender cautelarmente la cuarta convocatoria de la subasta andaluza de fármacos, Farmaindustria confia en que se declare la ilegalidad de la medida, "que vulnera la legislación vigente y genera importantes desigualdades territoriales en materia de prestación farmacéutica".
En opinión de la patronal de laboratorios, la medida cautelar "no concedida en el recurso contencioso-administrativo y conocida esta semana no condiciona la sentencia que sobre estas infracciones se han invocado por la Abogacía del Estado y el Gobierno". Farmaindustria insistió: "Se generan desigualdades en el acceso a medicamentos y se fragmenta el mercado interior español".

No hay comentarios: