domingo, 28 de septiembre de 2014

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AMA Seguros refuerza su App para que los partes de accidentes de coche puedan notificarse fácilmente desde el móvil

Madrid (27-29/09/2014) - Redacción

Basta con actualizar o descargarse la aplicación y registrarse una única vez como usuario para resolver con el móvil las diferentes gestiones de asistencia en carretera, solicitar una grúa, gestionar la comunicación inicial de siniestro o simplemente recordar dónde se ha aparcado

AMA Seguros ya tiene operativa una nueva versión de su aplicación para teléfonos móviles, con importantes servicios añadidos. Con ella, los asegurados que lo deseen podrán realizar con su móvil, en tiempo real y en unos pocos pasos, la comunicación inicial de siniestros de coche y su asistencia en carretera.
La mutua ya ofrece a sus asegurados este nuevo servicio integral. Basta con actualizar o descargarse la aplicación y registrarse una única vez como usuario para resolver con el móvil las diferentes gestiones de asistencia en carretera, solicitar una grúa, gestionar la comunicación inicial de siniestro o simplemente recordar dónde se ha aparcado. La versión supone un importante paso en la cualificación de los seguros de automóvil de AMA, también mediante la simplificación online de sus gestiones más habituales.
Desde su teléfono móvil, cualquier asegurado puede notificar fácilmente la comunicación inicial de los posibles siniestros (con contrario o sin él), los de lunas y los robos parciales o total de su vehículo, así como solicitar asistencia técnica y grúa cuando sean necesarias.
La gestión a través del móvil también permite adjuntar hasta un máximo de nueve fotografías del siniestro, precisar los daños desde las distintas vistas del coche (perfiles izquierdo y derecho, frontal, trasero y cenital), e incluir descripción y observaciones sobre lo sucedido.
La aplicación valida cada uno de los pasos en un proceso que se completa en pocos minutos. Entonces se envía a la central un correo electrónico con todos los datos, la recepción se le confirma al asegurado y se pone a este en contacto con el centro de atención al cliente de AMA.
En los supuestos de siniestros con otro vehículo, en la aplicación también se cumplimentan los datos del otro conductor, se especifica si ha habido intervención de la autoridad, el número de ocupantes de cada vehículo y el número de lesionados.
Existen además otras utilidades y servicios complementarios, desde consejos prácticos y de mantenimiento del vehículo, recordatorios de dónde se ha aparcado, ventajas asociadas a la tarjeta del Club AMA (con ofertas exclusivas para asegurados), información sobre la gama de seguros de la mutua, teléfonos útiles y conexión a la web y al blog corporativos.

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