lunes, 29 de septiembre de 2014

Venair potencia su presencia en ferias internacionales farmacéuticas y alimentarias

Venair potencia su presencia en ferias internacionales farmacéuticas y alimentarias



La revista de la farmacia clínica y los gestores hospitalarios

29 de Septiembre de 2014

Venair potencia su presencia en ferias internacionales farmacéuticas y alimentarias

venair potencia pres
El objetivo es presentar sus nuevos productos y aplicaciones de silicona desarrollados para los sectores farmacéutico, alimentario e industrial.
Venair va a participar en las próximas ferias internacionales del sector farmacéutico y alimentario, entre ellas, Polagra Tech de Poznan (Polonia), PPMA Show de Birmingham (Reino Unido) y la feria Technopharm de Nüremberg (Alemania), en donde presentará sus tres últimas innovaciones. Así, PPMA Show 2014, que se celebrará en el National Exhibition Centre de Birmingham entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, es el escenario elegido para desvelar los nuevos desarrollos del Venair TechLab, el centro tecnológico y laboratorio de investigación que integra la totalidad de proyectos deldepartamento de I+D de la compañía.
Se trata de la segunda participación consecutiva de Venair en el PPMA Show, en donde Venair ha sido nominada a tres categorías de los premios PPMA Group Industry Awards como Exportador del Año, Mejor Equipamiento Secundario y por el Crecimiento Excepcional de la compañía. Por otro lado, durante la celebración de la feria Technopharm de Núremberg (Alemania), la compañía presentará una de las fórmulas para cubrir la demanda de siliconas de sector farmacéutico, que requieren un paquete de certificaciones que aseguren su calidad.
Finalmente, la feria Polagra Tech,de Poznan (Polonia), es un certamen centrado en la cadena de producción alimentaria, por lo que Venair presentará sus últimas novedades en maquinaria,componentessistemas de refrigeración, medios de empaquetado y transporte o equipos de medida y control alimentario.

No hay comentarios: