sábado, 15 de octubre de 2016

Centro de Alta Formación Internacional Sonora

DOINGLOBAL INAUGURA
CENTRO DE ALTA FORMACIÓN INTERNACIONAL 
EN SONORA, MÉXICO

Silicon Valley, CA. USA. 14 de Octubre de 2016. doinGlobal™ anunció hoy la inauguración de un nuevo Centro de Alta Formación Internacional denominado doinGlobal™University @Sonora, en la ciudad de Hermosillo (México).

Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico, social y cultural de la región, esta sede pone a disposición de estudiantes, graduados y profesionales de diferentes especialidades, herramientas, metodologías y mejores practicas globales, potenciando así el desarrollo de sus talentos y habilidades, dando respuesta a los desafíos que plantea el futuro en términos de innovación, internacionalización y crecimiento.

Con un novedoso sistema de aprendizaje online que favorece la interacción entre profesionales sin límites de tiempo y espacios geográficos, quienes acceden a los Programas tienen el privilegio de pertenecer a una Comunidad Global conformada por una red internacional de expertos de países como USA, China, Emiratos Árabes Unidos, India, España, Italia, Argentina, Chile, Colombia, entre otros; que posibilita estar conectados con las más innovadoras tendencias profesionales por medio de Ecosistemas de Conocimiento específicos, propiciando así la internacionalización de proyectos estratégicos.

 “La generación de redes de trabajo es una de las principales habilidades que los especialistas deben desarrollar en la actualidad. Uniéndose al Ecosistema podrán compartir una importante red de contactos globales. El networking internacional y el trabajo colaborativo con tecnología innovadora hacen de estas propuestas una experiencia diferente”, describe Fernando Ortiz, Co-Founder & Director de doinGlobal. “Una oferta oportuna y valiosa que impacta en la mejora de las condiciones de vida y el potencial desarrollo de un sector, país o región, brindando un marco de desarrollo concreto y un conjunto de herramientas para resolver problemáticas puntales”, concluye.

En alianza con instituciones europeas y americanas de notable prestigio y trayectoria, doinGlobal ha impactado con sus Programas a más de 4.200 líderes y 75.000 Emprendedores de 35 países, aportando, desde una perspectiva global, acciones concretas para transformar el mundo en un lugar mejor para todos.

“doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Cultura de Innovación Global. Diseñamos y facilitamos espacios de investigación y gestión del conocimiento; experiencias de aprendizaje; y entornos de trabajo colaborativo; conectando personas de todo el mundo, a través del uso eficiente y responsable de tecnología innovadora, con el objetivo de implementar mejores practicas globales que transformen el mundo en un lugar mejor para todos”, comenta Federico Silva, Co-Founder & Director de doinGlobal. “Con el apoyo de inversionistas locales, doinGlobal tomó la decisión de expandir su fronteras y establecer una sede en Sonora”, completa.

El próximo Jueves 20 de Octubre a las 19:00 Hrs. en Avenida E 65, Col. Las Quintas, Ciudad de Hermosillo, se llevará a cabo la Cena de Noche de Gala con motivo del lanzamiento internacional del centro doinGlobal University @Sonora. Los Medios de Comunicación interesados en asistir a la cobertura del evento podrán gestionar su invitación al mail alfredo.camacho@doinglobal.com o al teléfono +52 (662) 690 3123.

Para conocer más sobre los Programas de doinGlobal University @Sonora hacer Click Aquí.

Acerca de doinGlobal™University @Sonora:
doinGlobal™University @Sonora es uno de los Centros de Alta Formación Internacional que posee doinGlobal™a nivel mundial. doinGlobal™es una organización orientada al desarrollo de Cultura de Innovación Global. Diseñamos y facilitamos espacios de investigación y gestión del conocimiento; experiencias de aprendizaje; y entornos de trabajo colaborativo; conectando personas de todo el mundo, a través del uso eficiente y responsable de tecnología innovadora, con el objetivo de implementar mejores practicas globales que transformen el mundo en un lugar 
mejor para todos.