jueves, 11 de septiembre de 2014

Matesanz: "Rajoy, primer presidente que se entera de que existe la ONT" - DiarioMedico.com

Matesanz: "Rajoy, primer presidente que se entera de que existe la ONT" - DiarioMedico.com



VISITA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Matesanz: "Rajoy, primer presidente que se entera de que existe la ONT"

El presidente del Gobierno alaba la unidad de las autonomías en trasplantes y dice que "ya me gustaría que se extendiese a otros ámbitos"
José A. Plaza   |  11/09/2014 13:14
  
El presidente del Gobierno, con Ana Mato, Pilar Farjas y Rafael Matesanz, ayer en la ONT
El presidente del Gobierno, con Ana Mato, Pilar Farjas y Rafael Matesanz, ayer en la ONT, con investigadores del centro, que aprovecharon para hacerse un selfie con Rajoy. (José Luis Pindado)
El director de la Organización Nacional de Trasplantes, Rafael Matesanz, ha recibido esta mañana la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha estado acompañado, entre otros, por la ministrade Sanidad, Ana Mato, y por la secretaria general de Sanidad, Pilar Farjas.
  • Rajoy: "Hay que invertir en la ONT para poder seguir siendo líderes"
En un acto institucional de reconocimiento a la labor de la ONT en su 25 aniversario en el que, con todo, los periodistas se han tenido que conformar con escuchar a Rajoy a través de una pantalla de televisión, Matesanz ha sido directo: "Rajoy es el primer presidente que visita la ONT. De hecho, es el primer presidente del Gobierno que se entera de que existimos".
Rajoy, por su parte, ha destacado el liderazgo de la ONT y, en consonancia con las palabras de Matesanz alabando la cooperación de las autonomías en materia de trasplantes, ha afirmado que "ya me gustaría a mí que esa cooperación se extendiera a otros ámbitos que interesan a losciudadanos". El presidente, en su apoyo, y con los Presupuestos Generales del Estado para 2015 a punto de empezar a 'cocinarse', ha ido más allá: "Hay que seguir invirtiendo en la ONT para seguir siendo líderes". 

No hay comentarios: