jueves, 14 de mayo de 2015

IVI abre en Alcorcón su segunda clínica de infertilidad en la Comunidad de Madrid

IVI abre en Alcorcón su segunda clínica de infertilidad en la Comunidad de Madrid



Noticias Farmacia

abre alcorcon segund

2
El Grupo IVI suma con esta apertura un total de 19 centros en España.
19 años después de la inauguración de IVI Madrid y, en respuesta a la necesidad de tratamientos de fertilidad, tanto por parte de las parejas residentes en el sur de Madrid, como de aquellas procedentes de otras provincias limítrofes a esta comunidad, el Grupo IVI abre una clínica en la localidad de Alcorcón, su segundo centro de la Comunidad de Madrid. Con esta nueva apertura son ya 19 los centros de medicina reproductiva con los que IVI cuenta en España, y un total de 36 sumando sus clínicas de Portugal, Latinoamérica e India. Para 2015, el grupo pretende abrir sus puertas en Albacete, Pamplona, Salamanca, Pune, Surat, Andheri, Delhi II, Jaipur, Indore, Lucknow e Hisar (India), además de expandirse hacia nuevos mercados internacionales como Oriente Medio o Italia, futuros destinos donde prevé llevar su medicina reproductiva.
En IVI Alcorcón comenzamos un nuevo e ilusionante camino en la Comunidad de Madrid, en el que esperamos poder atender a todas las parejas y mujeres alcorconeras y de localidades cercanas que deseen ser madres, y así continuar cumpliendo sus sueños”, comenta el doctor Eduardo Goyri, responsable médico de IVI Alcorcón.
Solo en el último año, IVI Madrid atendió a más de 5.000 pacientes, una cifra que se ha ido incrementando entre un 12% y un 20% cada año durante los últimos años. Es por ello que la Comunidad de Madrid precisaba de una nueva clínica que pudiera dar cabida a todos los pacientes residentes en el sur y procedentes, tanto del municipio de Alcorcón, como de otras localidades y pueblos cercanos como Leganés, Getafe, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Pinto, Fuenlabrada o Parla, entre otras. “La demanda de este tipo de tratamientos en la comunidad y, en general, en España, cada vez es mayor, entre otros motivos por el retraso de la maternidad en pro de un prolífico desarrollo profesional. De hecho, cabe destacar que la mayor parte de nuestras pacientes tienen más de 38 años de media, una edad situada por encima de la media que presentan las pacientes en otras provincias españolas”, explica Goyri.


Las parejas del sur de Madrid encontrarán a su disposición en IVI Alcorcón las unidades de medicina reproductiva y salud integral de la mujer. El centro cuenta con unos 200 metros cuadrados construidos y tiene previsto atender alrededor de unas 2.000 visitas cada año. “3 de cada 100 niños que nacen en España son fruto de un tratamiento de reproducción asistida. Desde que iniciamos nuestra actividad en IVI Madrid, hemos ayudado a nacer a alrededor de 15.000niños, y la apertura de esta nueva clínica no es más que la respuesta a una demanda creciente de tratamientos de infertilidad en una sociedad en la que entre el 15% y el 17% de las parejas no pueden reproducirse de manera natural”, concluye el doctor.

No hay comentarios: